miércoles, 12 de octubre de 2011

SOLAR VUELVE A DERROTAR A NAVARRO

Un clásico duelo de maestros.


Domingo 9 de Octubre, Arena López Mateos
Por: Hugo Sangre Ruda


La batalla estelar de este domingo en la Arena López Mateos fue una lucha de maestros Solar Rocky Santana y Robín Maravilla contra Negro Navarro Rambo y Scorpio Jr. La primer caída fue rápida y como solo estos profesores del entarimado saben hacerlo a ras de lona siendo los científicos los que se llevaron el primer episodio. Ya para la segunda caída todo parecía que seguiría igual con el estupendo duelo de llaveo y contrallaveo pero para sorpresa de todos se hicieron presentes las marrullerías como en el coso de naucalpan el inolvidable toreo con Rambo distrayendo al referee para que Scorpio y Negro atacaran como se les diera la gana a sus contrincantes.
Logrando así empatar los cartones ya en la definitiva se seguían dando con todo como en los viejos tiempos siendo el más castigado Scorpio quien después de caer sobre Rambo se abrió la cabeza con el barandal de protección y aun con la herida termino la batalla el final de esta misma llego cuando Rocky volara con su tradicional sillita vacía sobre Scorpio y Robín se proyectara en un tope entre la segunda y tercera cuerda sobre Rambo dejando en el centro del ring a Solar y Negro Navarro siendo el primero el que se llevara la victoria para su equipo al aplicarle un excelente castigo a los brazos que no resistió el Negro y termino rindiéndose sin duda alguna estos gladiadores siguen siendo los consentidos de la afición.





El duelo semifinal fue un duelo de 4 vs 4 por el bando técnico apareció Terry 2000, Sádico, Tóxico y Súper Panda mientras que la cuarteta ruda se formo con Daga,Epitafio, Herejía y Hombre sin Rostro, la batalla fue pactada a una sola caída donde se vivió el intenso pique entre Daga y Sádico quien se nota a leguas el odio que se tienen, el duelo se llevaba mano a mano dejando ver las escuelas de cada gladiador hasta que los rufianes se valieron de sus artimañas para poner el desorden  y así abalanzarse sobre los limpios, dándose arriba del ensogado como abajo del mismo. 


Regresando todos los elementos de la batalla para armar una feria de finishers sin dar resultados para ningún bando el final llego cuando lograron recuperarse  Hombre sin Rostro y Daga para aplicarles un par de desnucadoras a Sádico y a Toxico apoyándose en la segunda cuerda acción que no vio el referee y les dio el triunfo a los rudos siendo Daga el que le exigiera la oportunidad por el campeonato de peso ligero a Sádico quedando pendiente la respuesta ¿hasta donde llegara esta nueva rivalidad entre dos estetas que se hablan de tu con el aire? .

En el encuentro semifinal se vivo un capitulo mas entre Ronnys el italiano se acompaño de Juanito el Ranchero y de Comando Negro mientras Ventura se alió de Gran Markus Jr. Y de el Hijo de Gran Markus la primer caída fue para los limpios gracias a un sentón de Juanito el Ranchero sobre Ronny Ventura ya en la intermedia los rudos recuperaron los hilos de la batalla gracias a la técnica de el montonero y conste que dije técnica logrando empatar los cartones cuando Gran Markus Jr. planchara al italiano.
Mentras Ronny Ventura planchaba a Juanito el Ranchero impulsándose de la tercera cuerda para hacer más efectivo el golpe en la definitiva era un toma y daca los rudos seguían controlando las acciones mientras siguiendo con el ataque por montón a los limpios que en un descuido de los malosos Comando Negro voló desde el esquinero en plancha sobre Gran Maurkus Jr. Y Juanito el Ranchero voló con un mortal hacia el frente desde la ceja del ring sobre Ronny Ventura dejando a todo el público asombrado y pensando que la victoria seria para los científicos pero el Hijo de Gran Markus fue más astuto y logro esquivar una patada de el Italiano para aplicarle tremendo bombazo para dejarlo listo para el conteo definitivo y así apuntarse la batalla.

La segunda de la noche fue para los Medievales al vencer a Sepulcro Sepulcro Jr y Demente.

La de calentar lona se la llevaron los rudos Death Power y Dante al derrotar a Zodiacal y a Karma   

No hay comentarios:

Publicar un comentario