martes, 4 de octubre de 2011

¡SANGRE Y MÁS SANGRE EN XTREM MEXICAN WRESTLING!

Dance Boy (máscara) es el rey del Deathmatch 2011

Se coronaron nuevos campeones de parejas mixtas

1 de Octubre 2011, Arena Aragón
POr: Hugo Sangre Ruda



La batalla semifinal que nos presentó XMW fue por el Campeonato de Parejas Mixto que exponían  Sexy Lady y Dement Xtreme ("Locura Sugestiva") ante Shitara y Sick Boy, comenzando el duelo como lo dictan los canones mano a mano entre Dement y Sick en un interesante duelo, el desorden lo puso la dama sexy al atacar por la espalda a Sick Boy. Shitara infresó para defender a su compañero y para iniciando la repartición de dolor, rompiendo lámparas sobre sus rivales, con esto el publico se estaba comenzando a meter en la lucha cuando repentinamente aparecieron Ojo Diabolico Jr. Y Ludark Shaitan para reclamar su oportunidad por la revancha de esos fajines, que tanto ellos como el publico solicitaron.

La petición fué validada por el comisionado en turno, declarando asi un enfrenrtamiento de tres esquinas por los fajines de parejas dando la gran sorpresa la alianza entre Ojo Y Shaitan con Sexy Lady Y Dement Xtreme para dejar rápidamente fuera de combate a Sick Boy y a Shitara, al rendir Lady y Shaitan a Shitara al aplicarle una tremenda desnucadora desde el tercer tensor sobre una cama de púas y lámparas quedando asi los consentidos de el publico y los campeones frente a frente. Dándonos una gran lucha extrema y mostrando una vez mas que las mejores extremas en México son Sexy Lady y Ludark Shaitan, que sin importar nada arriesgaron el físico rompiéndose todo tipo de objetos para debilitar a sus oponentes, sin embargo al parecer los consentidos de la afición salieron muy inspirados.

Los nuevos campeones mixtos, Ludark y Ojo Diabólico jr




Ojo  Diabólico le aplicaba tremenda desnucadora a Dement sobre una tarima adornada con puas para la cuenta de los tres segundos mientras Ludark se encargaba de Sexy con un espectacular DDT sobre los vidrios de las lamparas rotas para el conteo final, con esto se proclamaron como los nuevos Campeones de Parejas de XMW Ludark Shaitan y Ojo Diabolico Jr. Cuando aun festejaban los Campeones dio comienzo, La batalla estelar apareciendo en escena Dollar, Angel o Demonio, Dance Boy, Tóxico, Fantasma de la Opera y Big Memo acompañado de el Monje todos ellos comenzaron la batalla atacando a los nuevos campeones de parejas de XMW y a los ex-campeones mandándolos practicamente bañados en sangre a los vestidores, apoderándose de el cuadrilátero y todos los rincones de la arena donde se pudieran hacer daño estos amantes de el dolor.




Usando las sillas donde estaba el publico e infinidad de lámparas, no había objeto que estos hombres no usaran para literalmente destruir a sus oponentes las reglas indicaban que podían ser rendidos y puestos en espaldas plana en cualquier parte de la arena siendo el primer eliminado el Dollar al recibir la cuenta de tres entre el público ya que quedo atorado en una cama de alambres cubierto por sillas cortesía de Toxico. El segundo eliminado fue el Fantasma de la Opera por cortesía de Big Memo quien quedó sin la ayuda de su second el Monje ya que este fué encajonado en un ataúd  siendo presa fácil de Toxico para mandarlo a vestidores a descansar.




Este momento lo aprovechó Dance Boy para rendir a Tóxico cuando lo azoto sobre un mar de sillas quedando mano a mano Ángel o Demonio  y Dance Boy para definir este match sin duda alguna dos grandes representantes de la violencia en los encordados el final de la batalla llego cuando Dance Boy planchó a Angel o Demonio desde la ceja de el ring hacia el piso donde el referee dio la cuenta de tres para asi nombrar al primer “REY DEATH MATCH 2011” el siempre violento Dance Boy. 




La batalla especial llevaba en juego el Campeonato de Parejas de XMW entre los campeones Pesadilla y Peligro contra los ídolos locales Mascara Oriental y Sairus dando una verdadera cátedra de castigos y excelentes movimientos la batalla fue rápida y seca mostrando la gran coordinación entre ambas duplas el final de la batalla llego cuando Mascara Oriental volara con un mortal hacia enfrente sobre Peligro y Pesadilla saliera en tope sobre Sairus regresando Peligro y Sairus al cuadrilátero para definir la batalla logrando retener los campeonatos Peligro y Pesadilla después de que este ultimo le aplicara un rompequijadas a Sairus para la cuenta de rigor y asi salir airosos de su primer defensa como Campeones de Parejas de XMW.




La lucha de 5 esquinas se la llevo Tribal al dejar en el camino a Draztick Boy, Low Rider, Wotam, Necros y Terremoto Negro.

Para calentar lona en una lucha de todos contra todos la victoria le sonrio a Doctor Primer ya que logro dejar en su paso a Fulgor l, Fulgor ll, Aguila Misteriosa y Black Puma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario