martes, 18 de octubre de 2011

"QUIEN OBRA MAL, MAL LE VA" JOAQUÍN ROLDÁN

Joaquín Roldán (Foro:cortesía AAA)




Luego de que la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, hablara acerca de la traición que Octagón y La Parka perpetraran en Héroes Inmortales, ahora es el Director General de AAA, Licenciado Joaquín Roldán, quien da sus puntos de vista sobre el hecho:
Licenciado Joaquín, todo el medio de la lucha libre está consternado luego de la traición de Octagón y La Parka, dos íconos de AAA, quienes se unieron a Konnan y al Hijo del Perro Aguayo en pleno evento de aniversario luctuoso del Lic. Peña. ¿Cómo lo vivió usted en ese momento, desde vestidores de la Arena Monterrey?

-Para mí fue una gran sorpresa la actitud que tomaron tanto Octagón como La Parka, ¡No lo podía creer!... Todavía platique con los dos horas antes del evento y estuvimos de acuerdo que, este día tan especial, no íbamos a permitir que la alianza entre Konnan y Dorian arruinara nuestro homenaje al creador de nuestra empresa, el Lic. Antonio Peña (q.e.p.d.)

-¿Piensa usted que esto es un golpe del que el Ejército AAA podrá recuperarse?

-Mira, sí es un duro golpe no lo puedo negar, pero como siempre lo he dicho, esta empresa no está hecha de uno o dos elementos, esta empresa la conformamos un gran equipo que seguirá luchando por poner en alto estas siglas AAA, si Octagón y La Parka tomaron esta decisión es su problema, solo les puedo decir que: quien obra mal, mal le va.



-¿Considera usted que éste es el momento para convocar a los jóvenes técnicos de AAA a que se solidaricen con su causa?

-Yo sé que todos esos jóvenes que ahora están teniendo sus primeras experiencias con AAA están del lado de nosotros, no tengo la menor duda, la única recomendación que les haría es que no olviden sus principios, el respeto y la lealtad es parte primordial en la vida.


-Para cerrar, ¿Qué mensaje tiene usted para Octagón y La Parka?

-Sólo les diría que se acuerden, que si están en el lugar donde están, es gracias a la persona que los creó el cual invirtió tiempo, dinero y esfuerzo para lograr ponerlos en un lugar estelar, persona a la cual desde donde esté la están defraudando y saben muy bien a quién me refiero. Por otra parte no menos importante, están defraudando a todo ese público que siempre los ha seguido y que gracias a todos ellos ocupan un lugar estelar en el arte del pancracio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario