jueves, 20 de octubre de 2011

NECRO BUTCHER EL MÁS EXTREMO DE IWL


Butcher impuso su ley


NECRO BUTCHER GANÓ  PENTAGONAL EXTREMO EN LA ARENA AFICIÓN
Por: Arturo Cruz 

Cardiaca función de lucha libre extrema, se vivió en la legendaria arena Afición este pasado martes donde la International Westrling League demostró el poderío de todo su elenco tanto de las figuras nacionales como las estrellas internacionales, Necro Butcher, una de las leyendas vivientes del estilo hardcore de lucha libre, se llevó la victoria. La lucha estelar se convirtió en un verdadero caldero infernal, donde Necro Butcher, Fantasma  de la Ópera, Mad Man Pondo, Joe Líder y Ángel o Demonio, utilizaron cualquier cantidad de artefactos extremos, para causar el mayor daño y derramar la mayor cantidad de sangre posible.

 Las emociones se desbordaron por las butacas cuando Fantasma de la Ópera era eliminado por Mad Man Pondo, a pesar de todo el esfuerzo al estilo Porro, Ángel o de Monio logró causar severos daños en Necro Butcher y Mad Man Pondo, sin embargo éste último se encargó de derrotar al líder de la tercia extrema de la IWL, Los Porros. En los momentos más cruciales de este pentagonal extremo, Mad Man Pondo, y el sanguinario Necro Butcher, se quedaron sobre el ring, enfrentando a Joe Líder, sin embargo Pondo baja del cuadrilátero y dejó a los dos gladiadores para la batalla final.










 Joe Líder sería derrotado por Necro Butcher, cuando éste último arrojó al mexicano sobre unas lámparas, para dejarlo en toque de espaldas. Gigante Warrior, Juventud Guerrera, y 2 Tuff Tony derrotaron a Daga, Mike Suicida Segura y a Súper Crazy. Lobo metálico fue derrotado por el francés Heddi Karoui con una poderosa llave de rendición de lucha olímpica, lastimando el brazo derecho del rival. Zumbido y Escorpio Junior, no pudieron salir con la victoria, ya que Fuerza Guerrera acompañado de Tony Rivera, los derrotaron. 





Momentos después Fuerza Guerrera rendía homenaje, junto con el público a Dr. Xtreme quien fuera asesinado hace un par de semanas. Los Porros: Perico, Oveth y León Rojo; no pudieron llevarse la victoria ante Sepulturero, Cerebro Negro y ATM. El guerrero brasileño Zumbi quien luchó al lado del ídolo de los niños de Hidalgo, Arenita, y junto a Freelance, vencieron a Exótico, Naruto y Epidemia. Ojo Diabólico Jr., acompañado de Rex logran derrotar a Big Mama, quien luchó al lado de Centinela. Para la lucha de apertura el oriental integrante de Acción Total Máxima, Kanzuke, salió con el triunfo, al derrotar a Latin Star y a Maravilla Negra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario