viernes, 21 de octubre de 2011

"ME VOLVÍ RUDO PARA ACABAR CON LAS INJUSTICIAS" OCTAGÓN





Por fin, y luego de un largo silencio, Octagón habla sobre Héroes Inmortales, donde traicionó a Dr. Wagner Jr. aliándose con Dorian Roldán en contra del Ejército AAA. Por medio de una entrevista, el fundador de AAA declaró:

Octagón, tenemos entendido que quieres dar un mensaje. ¿Cuál es ese mensaje?

"Sólo quiero decirle a todo el público que ha seguido la trayectoria de Octagón que, a partir de Héroes Inmortales, cansado de tanta injusticia sobre mi persona, paso a formar parte del bando rudo, cansado de las injusticias de Joaquín Roldán. Lealtad se paga con lealtad y creo que él no la conoce. Desde que murió Antonio Peña, hace cinco años, no se me ha tratado como lo que soy, no se me ha sabido aprovechar, darme mi lugar. ¿Cuándo habías visto que Octagón estuviera en una segunda lucha?...  Eso fue lo que derramó el vaso. Ahora, Joaquín, yo te voy a enseñar que soy el pionero de AAA y te voy a mostrar quién es Octagón. Ahorita paso a ser del bando rudo, voy a hacer mi propia carrera, porque no necesito de nadie".

¿Vienes en alianza con Dorian y Konnan?

"Hasta ahorita no hay una alianza, aunque he platicado con Dorian y estamos en buena relación, en Héroes Inmortales Wagner pagó los platos rotos. Ahorita Octagón está molesto con la empresa AAA y viene a recuperar su lugar como una estrella".




¿Qué nos puedes decir de aquella vez, cuando estabas programado con el Ejército
AAA en jaula, y no pudiste subir por la golpiza que te dieron en Ecatepec?

"Es justamente eso mi problema. Yo quería hacer pagar a toda esa gente que me atacó y me sentaron a ver la lucha y no me dejaron trabajar. Tuve que ir por mi cuenta a salvar la causa cuando fue necesario. Todo lo que yo hago es por AAA y eso nunca lo han visto".

En Héroes Inmortales, ¿Tú planeaste lo que ibas a hacer, por eso pediste ser apoyo de Wagner?

"Claro. En el evento de homenaje de Antonio Peña yo quería hacer eso, Toño estaba conmigo y en cambio Joaquín Roldán siempre me ha humillado, me ha denigrado. Joaquín Roldán va a pagarme todas las que me han hecho".

La última vez que te tuvimos en una segunda lucha fue en Puebla, ¿Cómo te sentías? ¿Ya tenías el rencor, el coraje adentro?

"Claro, pero yo soy profesional y respetuoso con el público.  Desde Puebla, con esos muchachos, con Super Fly y todo eso, a él yo lo apoyé y mira la trastada que me hicieron en Ecatepec, fue él.  En el camino voy a encontrarme con él y con todas esas personas y los voy a hacer pagar. En 30 años de carrera nunca he luchado en el bando rudo pero ahorita con todo lo que traigo adentro es suficiente para destacar como rudo".

¿Cómo evalúas la labor de Dorian al frente de la tendencia que él representa en AAA?

"Dorian tiene una forma de pensar muy diferente que Joaquín Roldán. Dorian es alguien que arriesga, alguien que hace lo que tiene que hacer. Si no arriesgas no pasas el río. Si te quedas quieto esperando el paso de los triunfadores no logras nada, Dorian lo que hace es arriesgar y eso está bien, creo que es el momento de que Dorian y yo unamos fuerzas y demostrar quién es Octagón".

¿Consideras que alguien más está a tu nivel como fundador de AAA?

"Los que quedábamos eran Pepe Casas, Heavy Metal y un servidor. Konnan empezó con nosotros pero se fue y regresó.  Creo que nada más quedamos Pepito Casas y yo.   Octagón ha estado aquí al pie del cañón y creo que me merezco un trato leal, y como no me lo dan, lo voy a tomar por la fuerza.  Joaquín Roldán ahora sí me va a oír, me van a pagar todas las que me hicieron, una por una".

¿Si estuviera Antonio Peña qué te diría, te apoyaría?

"Si estuviera Antonio Peña yo no me volvía rudo. Toño sabía escuchar, era un amigo además de un patrón, tenía soluciones para cada uno de nosotros, si estuviera él yo no sería rudo".

Hay mucha gente, incluyendo niños, que dudan que eras tú quien atacó a Wagner, continúan confundidos. ¿Qué les dirías tú a ellos?

"Les digo nada más que, desgraciadamente, ahorita voy a arrasar con todo el mundo. El que me quiera creer, bien, el que no me quiera creer, no me importa. Voy a demostrar que Octagón está haciendo lo que tiene que hacer porque se merece un mejor lugar y no segundas luchas como me ponía Joaquín Roldán".

Si tuvieras aquí al Lic. Roldán, ¿Qué le dirías?

"No le diría nada. Le daría unos fregadazos por tanta humillación no sólo a mi persona, sino a muchos compañeros.  Ahora sí va a saber quién es Octagón, la forma en la que fui tratado en ausencia de Antonio Peña no tiene nombre para alguien con 30 años de trayectoria como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario