sábado, 22 de octubre de 2011

LA PARKA LLAMA MALAGRADECIDOS A LOS FANS DE AAA




 El camino hacia Guerra de Titanes comenzó con grandes sucesos dentro de AAA Sin Límite, en este evento celebrado en la Arena Xalapa. La lucha estelar mantuvo al borde de la locura a la fanaticada, y fue ganada por descalificación por el equipo del Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., que se unió a El Zorro y Drago, quien en una salida sufrió una lesión en uno de sus brazos. Los derrotados fueron L.A. Park, Hijo del Perro Aguayo y el Campeón en Parejas AAA, Chessman. Luego del término del match, Wagner llama a salir a La Parka, para ajustar cuentas por lo sucedido en Héroes Inmortales.

 La Parka aparece y encara al galeno, pero los técnicos furibundos salen tras él, dirigidos por el Lic. Joaquín Roldán. Para apoyar al huesudo aparecen Hijo del Perro Aguayo, Silver King, Decnnis, Halloween y Nicho el Millonario encabezados por Konnan. El Lic. Roldán dice que ni Parka ni Octagón son AAA, sino todos los que están del lado del Ejército. Konnan dice que el público no es AAA, sino unos nacos, a lo que el licenciado responde que ese público es el que da de comer al comandante cubano.

En la semifinal, La Parka dejó ver que como rudo puede ser un fenómeno y no sólo dejó morir solos al Campeón Crucero AAA, Jack Evans, y a su joven compañero, Fénix, sino que se la pasó haciendo rabiar a los fans mientras huía de un enfurecido Cibernético. Ante la minoría numérica, Evans y Fénix poco pudieron hacer y fueron derrotados, tras recibir Fénix el Kudo driver de Billy el Malo, quien además del Main Man tuvo como compañero a Scoria.

Antes, Silver King y Decnnis (que debutó como Maniaco) acompañados de Maniaquito, vencieron a Electroshock y Heavy Metal (con Lokillo), con una plancha desde la tercera cuerda de Silver sobre Heavy, a quien previamente habían puesto sillas encima.

En un gran encuentro entre cuatro luchadores extremos, los tijuanenses Halloween y Xtreme Tiger vencen y apalean a Xtreme Tiger y Joe Líder (quien terminó sangrante, tras azotar a Joe sobre sillas. Una gran lucha la que dieron estos cuatro ex Campeones en Parejas AAA (Joe junto a Nicho y Tiger con Halloween).

Antes, La Parka apareció para aclarar su posición sobre lo ocurrido en Héroes Inmortales, donde traicionó al Ejército AAA. Primero que nada, aclaró que, en efecto, se trataba de él, disipando con ello los rumores sobre una suplantación. Dijo que durante 15 años puso en alto el personaje de La Parka, y que esto no fue por la empresa AAA, ni por los fans, sino gracias a su propio esfuerzo. Dijo también que AAA no fue leal con él cuando trajo a L.A. Park, quien dice ser la original. Dice que cuando Cibernético atacó a su familia AAA tampoco le apoyó, y que los fans siempre han estado con “el Dios de la lucha libre”, por lo que son malagradecidos. Deja claro, también, que estará del lado de Dorian Roldán en las batallas que se avecinan.

En la primer lucha, Sexy Star, Jennifer Blake y el Campeón Mini AAA, Mini Psicosis, derrotan a Lolita, Faby Apache y Octagoncito con una desnucadora y espaldas planas de Sexy sobre Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario