jueves, 20 de octubre de 2011

ETERNO Y LOS MASIZOS SON ATACADOS POR DEMOLEDOR

¡Masizos Rules!

POr: Krudemmon
Entrevista: Hugo Sangre ruda

Quien haya dicho o pensado que el trayecto a vestidores después de una lucha representa seguridad para el gladiador, está tremendamente equivocado, los preparativos para el cuarto año de la empresa Desastre Total Ultraviolento están en marcha y la agrupación de los Masizos (Eterno, Cíclope y Araña de Plata) ya tramitaron su boleto antes de que llegue la temporada alta, al mencionarle al copetudo Eterno sobre el reto que Demoledor le lanzó el líder Masizo apuntó "A ver, vamos a empezar, ¿quién es Demoledor?. yo no lo conozco ¿Y tú? (le pregunta a sus compinches), ¿ves?, nadie lo conoce, si quiere mi cabellera, la verdad soy mucha pieza para él".

La guapa chica que acompaña a los Masizos asiente ante las declaraciones del pastor  pelipunk, "Pero bueno, si quiere cabellera vs cabellera le daré la oportunidad de que se enfrente ante una verdadera estrella de DTU, como lo es Eterno, estamos llamando mucho la atención y no podrán acabar con los Masizos ¡Órale!", inmediatamente y minutos después de escapar del Asilo Arkham, Cíclope complementa "Demoledor, tu tiempo ha terminado, tu ya fuiste, ahora nos toca a los Masizos cab!$#".



Los terrenos en los que deambula Eterno están que arden, no sólo el Demoledor quiere su copete, la rivalidad con Flamita también es un tema actual en DTU " Flamita contigo ya he trapeado el ring te pedí una oportunidad por tu cinturón y no me la diste, ¡tienes miedo por que soy mejor que tu!, luchamos como tu quieras, pero me tienes miedo y me das tristeza (risas) y Demoledor, si quieres el duelo de apuestas, lo tienes, de todos modos caeras rendido ante mis pies".

El apoyo de su equipo será fundamental, Araña de Plata y Cíclope no cesan en elogios para su líder y comparten a cabalidad su opinión "Estar con Flamita es cómo ir de paseo en el parque", menciona la mente enferma del Cíclope, misma que fue sorprendida al igual que todos los Masizos por la aparición repentina del Demoledor,  a quien no le importó estar en una zona destinada para entrevistas y reposición de los luchadores, atacando primero con palabras a la tercia y después con golpes. Sherry, la acompañante de Demoledor se unió al desorden y dejó está rivalidad más intensa que una salsa de chile habanero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario