miércoles, 19 de octubre de 2011

DUELO CLÁSICO EN LA LÓPEZ

Duelo de Maestros


Arena López Mateos, Domingo 16 de Octubre 2011
POr: Hugo Sangre Ruda


El duelo de maestros entre Villano lV y Rocky Santana contra Negro Navarro y Coco Azul que suplió a Scorpio Jr. La batalla fue recia, la primer caída para los rudos en este caso el Negro y Coco Azul, la intermedia se fue tan rápido como la primera ya que con un excelente castigo del Villano en las extremidades superiores del Negro le arrancó la rendición mientras Santana capturó a Coco Azul con un paquetito al conteo de tres. Para la caída final comenzó al grito de vamos a dar buena lucha y así fue con duelos mano a mano entre el Negro y Villano como Coco Azul y Rocky deleitando a los asistentes con un concierto de llaves y contrallaves, con el coro de el publico de “esto es lucha” por desgracia el final llego cuando Coco Azul arteramente fauleo a Rocky Santana para llevarse la victoria y desencadenando los retos entre los Cocos y los Villanos acompañados de Rocky Santana.

La lucha semifinal se llevó en la modalidad de relevos atómicos por el bando científico aparecían Sádico, Flamita, Terry 2000 y Rey Krystal para enfrentar a la Legión devastadora (Ronny Ventura, Tormento, Killvan que se acompañaron de Blade) el duelo se pacto a una caída y comenzó como dictan los cánones uno contra uno dando clase de llaves Terry y Tormento cada quien agarro su pareja el desorden comenzó cuando Killvan golpeaba a Flamita y se metió toda la Legión armando el zafarrancho dándose con todo tanto arriba como abajo del enlonado detonando la bomba entre los técnicos ya que Flamita equivoco unas patadas sobre Sádico provocando que este ultimo les volteara bandera a sus compañeros convirtiéndose en rudo con tal de masacrar a Flamita logrando la victoria para los técnicos por descalificación por exceso de rudezas derrota que sin duda supo a gloria para los malosos.









Candente duelo especial vivimos en la López Mateos entre Hijo de Gran Markus Gran Markus Jr. y Toxico para enfrentar a Ángel de la noche Karma y Súper Panda la primer caída fue para los Markus y Toxico debido a la ventaja de peso que tenían contra sus oponentes logrando el primer cartón con un sentón de Gran Markus para Ángel de la Noche la segunda caída siguió de la misma manera solo con un poco mas de dolor al aplicar sendos cinturonazos sobre la espalda de Ángel de la Noche la victoria fue para los rudos en dos al hilo el final de la caída llego cuando Ángel se proyecto sobre Toxico entre la segunda y tercera cuerda el mas astuto fue Hijo de Gran Markus que saco a Súper Panda del ring y aplicando una tremenda desnucadora a Karma para ayudarle a Gran Markus Jr. a subir hasta el tercer tensor para planchar a Karma y dejar como mero tramite la cuenta de tres para llevarse el combate en dos caídas al hilo.  





En la segunda la victoria fue para Sepulcro, Sepulcro Jr. y Death Power al vencer en dos de tres caídas a los Tigres de Metal Oro, Plata y Bronce.

Para encender motores la victoria fue para Sacristán del Diablo Guerrero Arlequín y Dante al derrotar a Ultimo Latino Zodiacal y Cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario