jueves, 13 de octubre de 2011

DARK OZZ Y DARK CUERVO VS GREAT MUTA Y SUZUKI

Dark Ozz, acumulándo experiencia (foto:AAA)





Dark Ozz y Dark Cuervo, integrantes del grupo de El Inframundo en AAA, se encuentran en Japón, donde están alternando con las grandes figuras de la All Japan Pro Wrestling.  Allá, se encuentran rivalizando con el viejo conocido de los fans de AAA, Kenzo Suzuki, con quien originalmente estaban programados en equipo, aunque la unión se fracturó rápidamente y ahora es su rival a vencer dentro de la gira.

Kenzo ha buscado refuerzos, y ha encontrado eco en una estrella de primerísimo nivel: la leyenda Keiji Mutoh (The Great Muta), luchador que en tierras niponas tiene uno de los nombres de mayor peso, y que fuera conocido en América por sus incursiones en el wrestling durante los noventa.


El próximo 23 de octubre en la Ryogoku Sumo Arena, Ozz y Cuervo enfrentarán en match en parejas a Kenzo y Muta, disputando nada menos que el Campeonato en Parejas de All Japan Pro Wrestling.

Recordemos que los triunfos en relevos sencillos no son extraños para estos dos luchadores oscuros, pues fueron ellos nada más ni nada menos que la primer pareja en la historia en portar las correas de Campeones en Parejas AAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario