viernes, 28 de octubre de 2011

AMAPOLA EXPONE SU CETRO


Por: Apolo Valdés
mediotiempo.com


El CMLL presentará un cartel este viernes en la Arena México donde estarán presentándose un duelo por Campeonato  Femenil y además de un encuentro estelar con los Campeones Mundiales de Tercias de la empresa. Las mujeres tendrán presencia en este escenario y esto estará candente ya que la “Flor Letal” Amapola expone ante Marcela el Campeonato Mundial Femenil del CMLL; una oportunidad más de Marcela, ya que en más de diez ocasiones ha intentado apoderarse de ese cinturón y no ha podido lograr su objetivo, por lo que espera esta sea la definitiva y logre coronarse como una reina.

En el duelo estelar de la noche llega la revancha los “Hijos del Averno”, actuales Campeones Mundiales de Tercias que se unen para enfrentarse a La Sombra, Mascara Dorada y Héctor Garza. En la batalla semifinal podremos ver en acción a Lyger, Blue Panther y Rush en contra de la peste negra Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, donde hay que seguir muy de cerca la rivalidad entre el “4:40” y el “Maestro Lagunero”, pues dejaron el ambiente calientito después de la lucha en jaula. Tal parece que ninguno de los dos luchadores da su brazo a torcer y piensan llegar hasta las últimas consecuencias.

A este cartel también se unen Valiente, Sangre Azteca y el joven Dragon Lee en contra de Virus, Okumura y Yoshihashi; además Ángel de Plata, Ángel Azteca y Pegasso enfrentarán al triunfador de Japón, Arkangel, Skandalo y Loco Max; mientras que en la lucha inicial Molotov y Metálico se medirán a Hooligan y Disturbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario