jueves, 29 de septiembre de 2011

“BENDITA LUCHA LIBRE, NUNCA TE ACABES”

CASSANDRO, EL EXÓTICO AGRADECE AL FESTIVAL DE BIARRITZ
(Izq a der) Sangre Azteca, Fanny Pascaud, Cassandro, The Killer´s Film


Por: Ana Gutiérrez


De nueva cuenta la lucha libre ha dado de que hablar en el extranjero, una vez más queda demostrado que los mexicanos tienen el talento para hacer que el amor a este deporte se haga extenso y no termine nunca.

Hoy a las 11 de la noche (hora de Francia) Sangre Azteca y Cassandro se enfrentaron en un mano a mano pactado a una sola caída, la cual duro aproximadamente 25 minutos. Una batalla que impacto al público francés y a los espectadores de diferentes nacionalidades que se dieron cita en la edición numero 20 del Festival de Biarritz para disfrutar de una excelente velada donde el luchador de Cd Juárez fue quien se llevo el triunfo de la reyerta pero ambos gladiadores dieron cátedra de este deporte, dejando buenos comentarios y representando de una manera espectacular a este país por medio de la "BENDITA LUCHA LIBRE, NUNCA TE ACABES"

Antes de tomar el avión hacia México, este medio tuvo la oportunidad de hablar con Cassandro quien aun emocionado por lo que horas antes había vivido, confirmó que Francia es uno de los lugares que jamás olvidara “Aunque fui el ganador del mismo encuentro, y me llevo el corazón, humildad, y respeto del Festival de Biarritz de América Latina. Llore de emoción al ver como la gente me a
doraba con cantos y Los Mariachis de Culiacán se emocionaban cuando me abrazaban” indico.

El mejor exótico de este deporte también hizo referencia a la emoción que sintió luego de que su documental fue presentado, confirmando la felicidad que siente por seguir de pie en su lucha diaria “Después de ver mi documental y las lagrimas que derramo Albino al despedirme de Bordeaux y su casa, frente al mar pude agradecerle a Dios y a la Virgen el estar vivo, limpio, en recuperación y en un gran camino a mi sanación.
Ganarme el respeto del Director, actores y actrices de Paraguay, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, y las grandes luminarias de México lindo y querido, me hacen confirmar que este viaje es único y que sigo aprovechando esta gran plataforma que me brinda mi "BENDITA LUCHA LIBRE, Y QUE NUNCA SE ACABE" reveló.

Así, con gran afecto, Cassandro dijo adiós, no sin antes dejar pro escrito el agradecimiento a las personas que lo llevaron a esta nueva aventura:

“INFINITA GRATITUD A Michael Ramos-Araizaga por el valor, tenacidad y humanidad, por mi documental Cassandro El Exótico , a Orlando Jiménez y Fanny Pascaud por su gran labor y aferramiento de traer –A Francia- nuestra cultura y religión: la BENDITA LUCHA LIBRE, NUNCA TE ACABES. Amor y respeto para Festival Biarritz Amerique Latine 2011, Sangre Azteca mi respeto y un orgullo compartir un mano a mano con cátedra de lucha. EN DIOS RESPIRO, EN DIOS CAMINO Y EN DIOS ESTA MI SER” Cassandro, El Exótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario