jueves, 25 de agosto de 2011

SÚPER CRAZY Y GRAN MARKUS JR. CONQUISTARON LA ARENA AFICIÓN

Zapateado a la Crazy

Por. Arturo Cruz

MAGISTRAL LUCHA DE CEREBRO NEGRO Y DR CEREBRO

Después de una gira por el interior de la República mexicana, Súper Crazy regresó a la arena Afición de Pachuca, y enloqueció al respetable público en la velada luchisticas de este martes, acompañado del llamado Trailer Asesino e integrante de la Ola Blanca, Gran Markus. La tercera caída de este encuentro fue un encuentro de talentos y habilidades, a pesar de que los adversarios de el Exótico y Low Rider trataron de luchar literalmente contra la corriente, Súper Crazy logra poner fuera de combate al texano loco Low Rider, con un giro y azotón.







Dejándolo cara a las lámparas para el conteo fatídico de 3, mientras Gran Markus aplicaba todo su tonelaje sobre el Exótico en doloroso castigo. La segunda caída fue ganada por el bando del Exótico y Low Rider, quienes pudieron emparejar la contienda, para que la primera caída de éste encuentro fuera ganada por Super Crazy y Gran Markus Jr.  Magistral lucha semiestelar fue la que nos regalaron los maestros rufianes de Cerebro Negro y Dr. Cerebro




Quienes enfrentaron a Astro Rey Jr, y a Astro de Plata, la gente premió con su cariño, aplausos y dinero arrojado al ring, por el trabajo realizado de estos 4 grandes gladiadores, quienes demostraron sus talentos y conocimientos de la lucha libre mexicana. En la tercera lucha de la noche el joven de Pachuca Hidalgo Tiger Lee  acompañado de Eclíptico, lograron hacerle frente al terrible compromiso que tenían enfrente, pues tuvieron a dos rudos muy complicados a vencer como fueron Golden y a Dragos, castigos de alto impacto fueron los invitados especiales de esta lucha.










Para la primera lucha de la noche, manejada en gran parte de su desarrollo en el estilo clásico, Angel del Abismo fue sometido en la tercera caída por Acapulco, quien le aplicó una dolorosa estaca con  la pierna izquierda, para lastimar en cruceta a las piernas de Ángel del Abismo, mientras Kuman sometía a Ángel Solitario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario