martes, 2 de agosto de 2011

“ESTE CINTURÓN ES PARA TODA LA GENTE”: CHIK TORMENTA

Chik Tormenta, actual campeona LLF.
• Hija de Karonte espera retar pronto a la tapatía


Por: Krudemmon
Entrevistas: Hugo Sangre Ruda


Como si de una llamada profética se tratase, el valor, coraje y empuje de la diosa de las tempestades pudo más que el agotamiento y el dolor físico. El día sábado 30 de Julio 2011, Chik Tormenta escribió su propia historia, ingresando al registro selecto, de las campeonas de Lucha Libre Femenil. La empresa no fue nada fácil, primero tuvo que sortear un battle royal ante gente como La Vaquerita, Keira, Vanely entre otras, después de adjudicarse el enfrentamiento, prácticamente sin descanso se vería frente a frente con la ministra de la oscuridad: Hija de Karonte.

Monterrey se enfrentaba a Guadalajara en el enlonado clásico del Estado de México. La campeona, Hija de Karonte vendió muy cara su derrota ya que explotó al 100% su calidad a ras de lona, la diosa de las tempestades fue paciente y contestó cada llave que su símil del norte le proponía “Fue algo realmente muy cansado, porque ya había enfrentado a mis demás compañeras, al ser eliminadas pude yo salir con la victoria, no descansé nada, no pude agarrar aire pero aun así salí con la frente en alto para disputar este campeonato”, declaraba la patrona de los vendavales.




Tormenta culminó una noche histórica castigando agresivamente el rostro de la dueña de la Tarántula Karonte, el título LLF oficialmente cambiaba de manos “Gracias a dios aquí está en mis manos, en mi poder, este cinturón es para toda la gente, para toda la banda, para todos mis amigos que me han estado apoyando”. Perla Negra fue la primer campeona, tras 7 meses con el cinturón la fiera regiomontana: Lady Puma se convertía en la segunda ganadora.

Angélica destronó a Puma y ésta a su vez fue superada por la Hija de Karonte quien apenas hace pocos días había realizado una exitosa defensa ante LadyPuma en Lucha Libre la Experiencia 2011. De esta forma Chik Tormenta se convierte en la campeona número 5 y la primer taparía en conseguirlo, la diosa de las tempestades agradece siempre el apoyo del público. “Quiero agradecer por apoyarme en buenas y malas, les mando un besote”.


Por otra parte, la otra cara de la moneda, Hija de Karonte demuestra ser grande en la victoria y más grande en la derrota, apenas asimilando lo sucedido comenta: “La verdad estoy cansada, estoy triste, me tocó perder pero ante una gran luchadora, sé que el campeonato se va a escuchar más, tendrá más rivales, Chik Tormenta es una gran luchadora y claro que me gustaría después ahora yo retarla a ella”. Dicho desafío muy seguramente tendrá lugar más pronto de lo que se pudiera pensar.



La ministra de las Tinieblas manda un mensaje: “Muchas gracias por todo el apoyo y quiero aclarar yo soy Hija de Karonte no Hija de Dr Karonte, muchas personas han comentado eso y piensan que me quiero colgar del nombre pero anda que ver, yo siempre he dicho que soy Hija de Karonte y nada más”. Por ahora las sombras cobijarán la melancolía de una Hija de Karonte derrotada, mientras la heroína moderna: Chik Tormenta, reparte truenos de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario