viernes, 26 de agosto de 2011

DAMIÁN 666 CONFIRMA SU RETIRO....DE LA LUCHA EXTREMA

Damián 666 se retira de la lucha extrema

Nace la MexPW

Por: Krudemmon
Con información y fotos de: El Verdugo

En una rueda de prensa convocada por Producciones Perros del Mal, Damián 666 aclaró la situación sobre su retiro, mismo que había sido anunciado por él mismo el día 20 de agosto 2011 en la lucha que tuvieron ante los representantes de XPW. Damián 666 fue acompañado por sus eternos compadres, Halloween, Hijo del Perro y X-Fly, pero sobre todas las cosas, su hijo: Bestia 666 flanqueaba al señor de las moscas del ring. Damián tomó el micrófono y comenzó su ponencia "Han sido muchos años de sacrificio en el ring, de heridas, golpes y muchas otras cosas, mi familia, pero principalmente mi esposa han sufrido mucho a causa de esto".





"En la última función que tuvimos los Perros ante XPW nos dimos con todo, salimos muy lastimados, y esto fue el acabose para mi esposa ya que todos estos años de verme a mí sangrar en el ring y ahora a su hijo también, la verdad me ganó el sentimiento y por eso declaré que me iba", Damián agradecía las muestras de apoyo e interés por parte de los aficionados pero inmediatamente aclara "Pero aclaro que no me retiro de la lucha, seguire en esto, dejaré de hacer lucha extrema", Aunque el último cartucho del monstruo 666 todavía puede ser quemado a finales de año, en una última lucha épica ante su nuevo gran rival: Supreme

El heredero: Bestia 666



Damián también informaba "Los Perros tendremos una función este 10 de Septiembre y quiero avisarle del nacimiento de la MexPW, que somos los guerreros que les pondremos un alto a los luchadores de esa empresa", el gran jefe canino, Hijo del Perro Aguayo opinó al respecto "La verdad cuando nos dijo Damián que se retiraba nos sorprendió muchísimo, afortunadamente lo platicamos después y definió su situación". Damián 666 entonces contínua con su destacada carrera, pero a partir de ahora con los conocimientos clásicos y marrulleros que tiene de sobra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario