Hijo de Solar llaveando a su padre: el mismísimo Solar
LOS MAESTROS DEL TOREO DE 4 CAMINOS LUCHARON CON SUS VASTAGOS CON LA ARENA AZTECA
Por: Arturo Cruz
Una histórica y singular batalla se vivió el pasado domingo en las instalaciones de la arena Azteca de Pachuca, en una función de alarido que organizó La Promotora Hidalguense de Lucha Libre, para el disfrute deleite y gozo de la afición pachuqueña y es que en relevos increíbles se enfrentaron por un lado Solar, el Maestro de las Mil llaves acompañado de Trauma II, Para enfrentar a Negro Navarro quien estuvo aliado de Solar Jr. La lucha fue inusual y como lo decía “histórica”, ya que los 4 luchadores tanto padres e hijos, se enfrentaron sin tregua ni cuartel, y le demostraron a la afición de Pachuca el alto nivel de ejecución, planeación y elaboración de la esencia del arte del Catch clásico.
Lla lucha libre mexicana de llaveo y contra llaveo, además de generar un espectáculo deportivo, digno y de alto nivel. La tercera caída fue declarada un empate por parte del impartidor de justicia Rudy Sánchez Jr., quien al ver que Negro Navarro y Solar estuvieron ambos con las espaldas planas sobre la lona, el réferi aplicó el reglamento oficial, y declaró el empate, a pesar del disgustos de Trauma II y Solar Jr. Quienes también demostraron lo que han aprendido de partes de sus queridos padres y maestros.
Para la lucha semiestelar los Cadetes Infernales conformados por El Capo, Gemelo Diablo quienes estuvieron forzados por Rey Cronos I, así en su papel de rudos, se enfrentaron a Tarasco II, Rey Cronos II y el Singo Espacial, la batalla final en la tercera caída fue decisiva entre Tarasco II y Gemelo Diablo, sin embargo Rey Cronos II perdió su máscara a mano de uno de los rudos por lo que Rudy Sánchez daba la batalla ganada a manos de Tarasco Ii, Signo Espacial y Rey Cronos II, Killer Boy The Black y Samuray, fueron lso rudos que perdieron ante el embate y vuelos sensacionales de los científicos Drástico Poder Azul y Sombra Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario