viernes, 25 de febrero de 2011

TERRIBLE Y TEXANO JR VS SÚPER PORKY Y MÁXIMO FIRMAN POR LAS CABELLERAS


  • Místico oficialmente fuera del CMLL y no en buenos términos
  • “Zacarías” es el nombre de la mascota de la Peste Negra

Por: Krudemmon

Una muy interesante y amena conferencia de prensa fue la que ofreció el CMLL el día de ayer 24 de Febrero 2011 en la legendaria Arena México. Destacando en todo momento la celebración de su evento “Homenaje a dos leyendas” donde en esta ocasión el nombre de Salvador Lutteroth será acompañado por el del “Ranchero Vargas”, el sensacional Ángel Blanco (Q.E.P.D). El primero en aparecer fué el nuevo campeón mundial semicompleto CMLL: Rush quién mencionó lo tremendamente honrado que se encuentra al portar un cinturón que inmediatamente le compromete a ser el mejor.




Posterior a esto, la reunión se torno en un intercambio de dimes y diretes cuando Demus 3:16 y Virus, ambos otroras estrellas mini, se enfrascaron en un duelo verbal. Demus se jactaba de su supremacía colocando cómo ejemplo las últimas victorias sobre el pequeño maestro, Virus demostrando todo el colmillo que le han dado años de impactos en la lona y preparación de luchadores, colocó a varios de los presentes inmediatamente en contra de Demus, al retarle “Vamos a jugarnos las cabelleras, y el que pierda se regresa con los minis”, el demonio númerico se mostró soprendido y pedía llevar las cosas con calma, sin embargo ante la presencia de J. M Mar del departamento de programación, no tuva otra que aceptar el reto ¿Demus podría exigir que el ganador fuera líder de los Cancerberos?.


Cuando todavía se respiraban las declaraciones de Virus y Demus, Atlantis y Máscara Dorada se presentaron ante los medios para defender de manera hablada su título como campeones de parejas increíbles (obtenido en el 2010). Blue Panther y Dragón rojo jr (sus rivales) mencionaban la importancia de la escuela de la laguna. El maestro Panther literalmente impartió catédra de la historia luchística en la laguna, dando el debido reconocimiento al Halcón Suriano, el escupefuego escarlata prometío dedicar el triunfo a sus maestros y amenazó con liberar “La furia del dragón”. Atlantis recalcaba la intensa rivalidad que tiene con la pantera azul desde hace 27 años y recomendó a Rojo jr (su compañero en los Guerreros de la Atlantida) que se cuide “Porque en el ring no hay amigos”.

                                Me pareció ver un lindo gatito...bañado
                                            El Perico Zacarías

De manera por demas increíble la agrupación de “La Peste Negra” se presentó impecablemente bañadita, casi se hubiera podido apostar que venian recién saliditos de algún Spa para ricos. Repartiendo entusiasmo y muy buen humor, el guapachoso Mr Niebla se declaraba listo para su regreso mientras que Felino estuvo a nada de ser el nuevo gato con botas. La charla sirvió como pretexto para presentar de manera oficial el nombre de su mascota, quien ahora será conocida como el perico “Zacarías”.



Llegando a punto álgido, arribaron Terrible y su “hermano” Texano jr, para encararse ante Súper Porky y Máximo. La desfachatez de los rudos llevo a los extremos de la paciencia a Pepe Porky quién solicitaba ser llamado “Señor Porky”, mostrando por delante sus más de 60 viajes a Japón. Máximo dejó en su tocador los perfumes caros y la delicadeza para afirmar tajante que: “Con ustedes se acabaron las joterías, se metieron con mi papá y pagarán por ello”. Terrible y Texano no cesaban en sus burlas hacia Porky y todo el tiemp se ufanaron de nunca haber perdido la cabellera.

                    Antes Místico ahora "Sin Cara"

Al final de la conferencia se tocó el tema de Místico, los encargado de programación anunciaron que “Se le ofreció contrato al sr pero nunca vino”, la relación con él prácticamente quedó rota “A diferencia de Dos Caras Jr (Alberto del Río)”. Se informó también que “Platicaremos con los diferentes maestros del CMLL para buscar qué muchacho puede portar el equipo de Místico”, haciendo hincapié en que la propiedad del personaje es exclusiva del CMLL y que pronto exisitirá una nueva versión. Sobre el éfebo Magnus comentaron “Él es uno de tantos muchachos que tienen la capacidad para ser la nuevas figura del CMLL” y cerraron el tema Místico afirmando “Nadie es indispensable, si se quizó ir fué por él mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario