lunes, 21 de febrero de 2011

PERRO QUE LADRA...ES SÚPER CRAZY

Producciones Perros del mal,
Domingo 20 de Febrero 2011, Plan Sexenal, DF

                    Perros del Mal, líderes por naturaleza


Por: Charly 729


Hijo del perro aguayo, Halloween y Damian 666 vs Super Crazy, Jack Evans y Extreme Tiger
Batalla que prometía bastante en el papel lamentablemente fue poco lo que pudimos disfrutar a nivel luchístico en esta batalla pues poco pudieron hacer los elementos de AAA ante los Perros del Mal ya que como era de esperarse Súper Crazy se reveló ante sus compañeros y santa golpiza como diría Robin acabaron dándole a Tiger y Evans quienes se llevaron la victoria vía descalificación debido a que Tiger fue despojado de su máscara.


                           ¡Despierta Jack!
                                Aquí ante Súper Crazy, la sangre perruna fué más fuerte

Ssin embargo esto no evitó que los golpes siguieran repartiéndose a diestra y siniestra
Al final de la lucha ingresó Ek Balam para regalar golpes de su cosecha y al final hacer un gran anuncio: aproximdamente dentro de dos meses se llevará a cabo la función de aniversario de los perros del mal nada más y nada menos que…..en el deportivo Plan Sexenal!!!
                        X-Fly inviata a Zumbi a sentarse "amablemente"
                                      Cae Rivera
               La porra Caipirinha cambiandole el nonbre a X-Porky, ¿ó Súper X-Fly?



X-Fly, Bestia 666 y Pesadilla vs Tony Rivera, Koda y Zumbi

Como lo comentábamos anteriormente la porra caipirinha sigue haciendo de las suyas y en esta batalla le dieron con todo a X-fly a tal grado de compararlo con ¡Super Porky! El desarrollo de la lucha no llegó a los terrenos extremos aunque Zumbi y sus compañeros no se libraron de unos buenos sillazos patrocinados por los Perros del Mal sin embargo a pesar de todo el castigo recibido Koda y Tony fueron los vencedores de esta batalla que levantó alaridos por parte de toda la afición presente. Una vez finalizada la lucha a nivel oficial los perros no se quedaron conformes con el resultado por lo que el pleito siguió en vestidores y hubo un intento de lanzar a Zumbi desde lo más alto de las gradas por parte de mosco, afortunadamente para el brasileño y sus seguidoras este acto no fue completado y todo quedo en amenaza.

                                   El Maldito, Ek Balam y Black Thunder


Ek Balam Black Thunder y El Maldito vs Turbo, Senky y Radge.

 En esta batalla se podía notar la expectativa del público asistente por ver el desarrollo en el ring del gigante Ek Balam, junto a sus compañeros se llevaron la victoria pues aunque Turbo y compañía dieron su mayor esfuerzo poco pudieron hacer ante la fortaleza de Balam y el Maldito quienes destacaron con su gran poderío, tanto así que pudimos presenciar una plancha desde la tercera cuerda cortesía de Ek Balam




 Talisman y Mr. Aguilita vs Cósmico y Celestial

Lucha que se desarrollo mayormente en el terreno aéreo, tres caídas de nueva cuenta, donde los cuatro gladiadores hicieron gala de sus mejores lances. Talismán y Mr. Águilita se llevaron la victoria dejando un buen sabor de boca para los asistentes al plan sexenal.
                                  Lolita (suspiro)
                              Sexy Pólvora sobre Lorna
                              Keira vs Lolita


Keira y Lorna vs Lolita y Sexy Polvora

Lucha que se llevo a cabo en tres caídas, lo que se agradece pues en luchas de féminas ya es raro que se vea, donde la victoria en esta ocasión fue para Keira y Lorna quienes defendieron la bandera Ruda, un encuentro con altas y bajas (no hablo de las luchadoras) pues por momentos las gladiadoras se vieron un poco lentas sin embargo dieron una buena muestra de sus conocimientos luchísticos, a pesar de ser la lucha inicial pudimos ver como el público respondía de buena manera, en especial la porra caipirinha de Zumbi defendió con todo a Lolita y agredió aún con más a Lorna y su compañera.

Reconocimiento a esta porra técnica que logro opacar en muchos momentos de la función a su contraparte los Rudos Neza. En esta lucha pudimos ver de todo un poco, llaves, lances, golpes de pecho (literales no de los religiosos) incluso hasta una competencia entre Lolita y Keira por ver quien tenía los mejores atributos físicos ¿quién es su favorita?.

Galeria completa de ésta función en  http://www.facebook.com/pages/R-de-Rudo/184753084873930

No hay comentarios:

Publicar un comentario