sábado, 29 de enero de 2011

NO DESCANSARÉ HASTA QUE MÍSTICO ME APUESTE SU MÁSCARA: ÚLTIMO GUERRERO

“NO DESCANSARÉ HASTA QUE MÍSTICO ME APUESTE LA MÁSCARA” :Ultimo Guerrero

  • Esperamos a los que salgan en próximas eliminatorias por los campeonatos UWE
Por: Krudemmon
twitter.com/krudemmon
Más vivos y rudos que nunca, los guerreros de la Atlántida se mantienen cómo una de las agrupaciones con mayor aceptación por el público aficionado a la lucha libre. Calificando a la siguiente ronda para disputar el campeonato de parejas UWE, Último Guerrero y Atlantis se declaran listos para la pareja que resulte calificada en la próxima función del día 2 de febrero. El Guerrero declara en exclusiva para R de Rudo:



Ultimo guerrero para R de Rudo, vaya lucha muy complicada tal y como lo platicamos con Atlantis, ¿con todo y madruguete no?
“Si así es ya les tenemos la medida (a Psicosis e Hysteria), este es un medio boleto yo creo que hay otra eliminatoria, vamos a ver quién sale en la otra eliminatoria para enfrentarnos por el campeonato”

Lo complicado de esto es que inclusive se metieron con la máscara de Ultimo Guerrero
“Si mira, yo sé que todos quieren tocarla, todos quieren desabrocharla, ojalá que el tiempo para desabrocharla por completo quede muy lejos, pero estoy dispuesto a apostarla en cualquier momento”

Bajo esta misma temática hemos estado al pendiente de que la rivalidad que tienes con Místico ha renacido de una manera intensa, lugar donde se encuentran lugar en donde se dan con todo.
“Así es, este 2011 no vamos a descansar cualquiera de las dos partes hasta apostar la máscara, te lo advierto Místico”

Ahora platícanos sobre esta etapa con Dragón Rojo Jr. Se ha adaptado a la perfección con ustedes con los Guerreros
“Bueno es un muchacho con mucha hambre de triunfo, le esta echando muchas ganas, para colocarse con nosotros, yo creo que las cualidades las tiene y le esta echando muchísimas ganas, ya gano la Copa Jr. Gano Campeonato de parejas y le falta la de Tercias”.

Un mensaje que le pueda mandar Ultimo Guerrero a sus fan en su casa de R de Rudo
Un saludo a todos los que siguen R de Rudo un programa “SUPERCENTRIESPECTACUVIDEOELECTROFAMILIAR (sic)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario