miércoles, 3 de noviembre de 2010

DOINK THE CLOWN EN DEEP EAST TEXAS RASSLIN

 
                                        Doink The Clown, en DETR

Por: Morgenstern

Resultados Deep East Texas Rasslin, 31/10/10

primera lucha CURT RAINES VS KRAZE (GANADOR)


segunda lucha CAVE MAN(GANADOR) vs JUST WILLIE

tercer lucha BRENT MASTERS(GANADOR) vs BLACK TRACKS

cuarta lucha RAGE VS MIKE DELL (empate ya que ninguno se levanto)

quinta lucha (Parejas) NEO AFFLICTION, MIKAL EVANS Y ROB HOLMS (GANADORES) VS COWBOYS FROM ARIZONA,  LEAN MAE Y SKULL RIDE

sexta lucha CLAUDIA DEL SOLIS (GANADORA) VS POISON IVY

lucha semifinal SAMMY G. HAGGARD vs LUMBERJACK (GANADOR)

lucha estelar DOINK THE CLOWN Y MIKE FYRE VS BUBBA DUMPLINGS Y MORGENSTERN (GANADORES

Crónica lucha estelar:

                  Morgenstern (máscara) y Just Willie
La arena estaba llena ya que por ser HALLOWEEN y tener una gran estrella brillando en el ring: DOINK THE CLOWN, la arena estaba hasta  el tope, la gente gritaba por ver a BUBBA DUMPLINGS y MIKE FYRE por la lucha de campeonato, entonces salio la comisionada MRS. LAURA y les pidio a ambos que se presentaran en el ring, primero salio BUBBA DUMPLINGS solicitando a DOINK THE CLOWN que saliera para rendirle un pequeño homenaje, se programó un video y los luchadores tecnicos salimos de los vestidores para darle las gracias por todos estos años que nos ha brindado entreteniendo a la gente.

Los tecnicos nos metimos a los vestidores, después Mike Fyre salió y atacó a Bubba pero al momento de atacarlo Doink golpea a Bubba también. la comisionada asigno a Mike y a Doink como parejas entonces Bubba agarra el micrófono y el dice "EN ESTA NOCHE QUIERO ESCOGER COMO PAREJA A MI GRAN AMIGO DE NACOGDOCHES, EL ES MORGENSTERN."

La comisionada acepto y nos designo como parejas por la noche para la lucha estelar, al empezar la lucha salio Mike Fyre, despues su pareja DIONK THE CLOWN, se saludaron y empezaron los argumentos con los fans.

Despues sale el RETADOR AL CAMPEONATO DE PINEYWOODS HEAVY WEIGHT. BUBBA DUMPLINGS saludo a los fans como todo un técnico. después agarró el microfono y presentó a su pareja. DIRECTAMENTE DESDE NACOGDOCHES, EL ES EL UNICO MEXICANO EN ESTA EMPRESA EL ES MORGENSTERN. (Claudia del Solis no es mexicana ella es puertoriqueña) al escucharse mi música salí fuertemente aplaudido por la gente.
                               Claudia del Solís


 La lucha iniciaba Bubba y Doink primeramente, después Bubba me dió el cambio para que ingresara,  inicie la batalla como la lucha libre mexicana tradicional, la gente se emocionó mucho ya que mucha gente de Nacogodoches fué a ver la funcion. Doink hace el cambio y la gente gritaba para que entrara Bubba, le di el cambio y se dieron con todo ya que Mike Fyre practicamente le robó el campeonato hace unos meses.

Después de un rato en el suelo Bubba se subió al ring para no poder ser descalificado. entonces Mike le da el relevo a Doink y Bubba a mi, con unas patadas voladoras mande a Doink hacia afuera del ring entonces agarre vuelo y me avente un lance al estilo Volador, despues Mike se avento una plancha desde la ceja de el ring, y pues Bubba no se quedó atrás con un buen tope suicida tambien desde la ceja del ring. después de regresar al ring Bubba le hace un suplex a mike y yo a Doink en el otro lado de el ring.

Bubba y yo nos subimos a la tercer cuerda y Bubba le hace un mortal a Mike fyre y yo al mismo tiempo un pequeño recordatorio a los fallecidos, ART BARR (LOVE MACHINE), ABISMO NEGRO, Y EDDIE GUERRERO. con una plancha con ancas de rana para poder ganarles. el referi conto 1,2,3 y sonó la campana. Bubba y yo como buenos competidores le dimos la mano a Doink y se la levantamos ya que era su noche.   MIKE FYRE le dara la oportunidad a BUBBA DUMPLINGS por el campeonato el 20 de noviembre en LUFKIN, TEXAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario