jueves, 14 de octubre de 2010

MONTERREY,CITA CON LO ULTRAVIOLENTO


Por: Paola Cuevas


Monterrey la sede de Extrema Lealtad.. R de rudo estuvo platicando con Crazy Boy, Dance Boy y Hormiga, esto fué lo que nos comentaron: “El nombre “Extrema lealtad” es porque yo cuando estuve en Monterrey tuve mucho apoyo de la raza extrema de allá, principalmente de NGX” comenta Crazy Boy, “Entonces en agradecimiento a éste apoyo regreso una vez más a Monterrey en la Arena Coliseo”.

“ Es un orgullo estar ahora con este sueño extremo hecho realidad que es DTU y juntar a todo el talento que conocí en ese entonces y que mejor en el estilo y terreno que es lo que llevo en la sangre esto es la lucha extrema”. El muchacho loco contínua “ Se pretende juntar a lo mejor en el estilo de la nueva generación de luchadores extremos, y así dar un evento excelente por el tipo de encuentros que se presentaran”.

Fiel a sus convicciones Crazy afirma “Por eso es Extrema Lealtad, por la lealtad que le tengo a Monterrey lugar que fue para mí el trampolín para llegar a estar en el lugar en que estoy es poco pero de corazón y con este evento regresar un poco de lo mucho que me dio el público regio”.



Algo novedoso de este encuentro es la firma de autógrafos y convivencia con los extremos de NGX, DTU, MTY Y TAMPICO ese mismo dia el 24 de octubre previo al evento. La firma de autógrafos sera a la 1 pm y se manejara media hora por cada empresa, así que será importante el llegar temprano para todos los fans que quieran llevarse un muy buen recuerdo de sus ídolos extremos.

También tuvimos entrevista con DaNCE Boy quien nos habló sobre el encuentro que tendrá defendiendo la empresa DTU acompañado de Aeroboy y Violento Jack vs los un- mexicans NGX. ¿Hasta donde está dispuesto llegar? Y esto fue lo que comentó:



“Dance Boy está dispuesto a llegar a el limite defendiendo DTU pues parte de mis sueños se lo debo a DTU porque ahí me abrieron las puertas, como dicen nuestras playeras yo amo DTU”. Orgulloso de las iniciales que defiende, Dance Boy contínua “Mis rivales son buenos pero los verdaderos extremos están en DTU y ahora en mi regreso vengo por todo pues para mí no hay rival fácil todo es difícil pero dejaremos claro que dtu es la empresa extrema No.1” Dance Boy buscará aprovechar la experiencia adquirida “Ya he luchado vs los Un-mexicans, los conozco muy bien pero mi rivalidad será defender mi empresa”

Y termina haciendo una invitación “A toda la gente bonita de la república mexicana apoyen a la mejor empresa extrema de México, el lado extremo de los sueños DTU, un saludo a toda la raza extrema de Monterrey allá nos vemos el 24 de octubre, Y a mis rivales cuídense que somos peligrosos”

R de Rudo platicó con la única Hormiga extrema y esto fue lo que nos dijo:

“DTU es parte de mi vida y defenderé a DTU al máximo y con mucho orgullo y esfuerzo, ya he enfrentado a mi rival antes es muy bueno pero le pondré mucho esfuerzo para salir victorioso, las 3 empresas son muy buenas le echare muchas ganas para salir victorioso”

Promete un desastre total “Disturbio prepárate muy bien porque ahora si será una buena batalla y que gane el mejor, a toda la raza ultraviolenta no se saldrán sin desquitar su boleto ya que no la iremos a partir con todo para que todos los fans salgan contentos. ¡DTU DTU DTU! “

No hay comentarios:

Publicar un comentario