lunes, 19 de abril de 2010

ENTREVISTA A PSICOSIS II


PSICOSIS, HYSTERIA, MANIACO Y ALEBRIJE CON CUIJE INVADEN ARENA PUEBLA
·         Que se cuiden todos los luchadores att Psicosis
Por: Krudemmon  Fotos: Francisco Constantino
El día lunes 12 de Abril en la arena Puebla transcurría con normalidad, la función que presentó el CMLL parecía no tener ninguna sorpresa mayúscula, cuando de repente el público enloqueció al ver cómo los ex elementos de Triple A, Psicosis, Hysteria, Maniaco y Alebrije con cuije, ingresaron al recinto a repartir golpes a los luchadores del Consejo, después del desorden R de rudo platicó con Psicosis referente a este hecho.


Psicosis después de lo que hiciste ¿cómo te sientes?
Estoy muy contento con lo que he hecho como luchador independiente y con lo que hice en la Arena Puebla pues satisfecho completamente.
¿Que paso aquí en la arena Puebla?
Aprovechamos una oportunidad donde nos pudimos colar a la Arena ya íbamos con la intención de armar un desorden, los luchadores independientes siempre hemos querido demostrar  que somos luchadores al 100%, nos reunimos, quisimos parar esta lucha y lo logramos.
¿A quien se le ocurrió esto?
Pues fíjate que ahora revisando internet, me sacan a relucir como promotor, si efectivamente soy promotor tengo relación con muchas personas pero aquí fue organizado por Hysteria, Maniaco, Alebrije y un servidor, queremos invadir otras Arenas y demostrarles lo que valemos.
¿Que de plano es muy fácil entrar a una arena de esta forma?
No  para nada, no es fácil, la gente de Puebla te puede confirmar que nos costó mucho trabajo, brincamos vigilancia, policías, lo logramos y llegamos a un momento donde estaban los técnicos, los despedazamos. Después salieron más elementos CMLL para defenderlos, estamos la expectativa de lo que se pueda dar, causamos polémica y seguiremos haciéndolos
¿Para quien es la advertencia?
Es para todos, mientras podamos colarnos deberán de tener cuidado, ya nos empezamos a reunir los Vipers que la gente conoce,
 ¿Los Vipers se juntan entonces cómo independiente?
Siempre hemos sido grandes luchadores independientes, aunque en muchas funciones  sólo salíamos Psicosis e Hysteria, a Maniaco siempre se le ha considerado parte de nuestro grupo, Alebrije también,  que toda la gente juzgue, recrimine o hable mal de los Vipers, nos seguirán recordando
¿Van a invadir la Arena México o la Naucalpan?
A La arena que tengamos posibilidades de entrar  ahí estaremos, no es tan fácil en verdad, salieron todas las autoridades en Puebla, y si esto da pie a un gran espectáculo en la lucha libre pues estamos a sus órdenes
¿Por cierto como va el pleito por tu nombre?
Es algo muy desgastante, a mi no me interesaba meterme a tribunales y eso, estoy peleando mis derechos, lo que me merezco como trabajador, lo hago por mi familia e hijos, no me interesa si por ahí actuaron de buena o mala fe, la gran mayoría de la gente sabe lo que hace Triple A en cuestión de los nombres de luchadores.
¿Puedes luchar entonces de manera legal como Psicosis?
Claro, voy a cumplir un año trabajando constantemente, tengo pruebas de derecho de autor, sigo trabajando sin problemas, a mi me interesa demostrarle a la gente que Psicosis está vigente
Psicosis tu mensaje para los aficionados
Yo soy Poblano, hecho en Tijuana, pero nací en Puebla, por eso quise empezar esta invasión ahí, que quede claro el grupo que vamos a invadir nadie es líder, ni yo ni nadie,  que se cuiden todos, sea Místico, el Rayo de Jalisco o quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario