miércoles, 14 de abril de 2010

ELECTROSHOCK PARA R DE RUDO


VOY A DEMOSTRAR POR QUÉ ELECTROSHOCK ES MEGACAMPEÓN
  • Wagner Jr, te guste o no, tendrás que respetarme
Por Krudemmon

En la mitología nórdica, Thor es el hijo de Odín, el dios del Trueno, capaz de combatir al malvado Loki y sus gigantes. Años después del Ragnarok, las viejas escrituras escandinavas revelarían al heredero de Thor, fue inmortalizado con el nombre de Electroshock, el cazador de tormentas. R de Rudo platicó con el actual campeón de Triple A. un depredador auténtico.
Por fin eres Megacampeón

Así es, para todos aquellos aficionados que apoyan al cazador de tormentas, al depredador Electroshock, el sueño está realizado aquí está el mega campeonato

Para llegar a esto pasaste muchos sinsabores, entre ellos la ocasión cuando expusiste tu cabellera ante Chessman

Claro no todo es fácil en este mundo de la lucha libre, tienes altas y bajas, afortunadamente para mi este año que estoy empezando  fue con el pie derecho, el año pasado   fui Rey de reyes y ahora Mega campeón, Dios me ha dado más de lo que merezco, ha sido un gran esfuerzo, he ayudado a muchas causas, a la de Konnan, a los Wagnermaniacos pero ha llegado el momento que me encargue de mi mismo

¿En que momento decides ver por ti mismo?

Definitivamente fue al terminar el año pasado, Soy el Rey de Reyes del 2009 y tuve que hacer valer esa jerarquía, supe que había un retador oficial que era Latín Lover, pero bueno yo la verdad no sé que pasó con él, yo le lance el reto a el Mesías que era el campeón en ese momento, le hice la petición al Lic. Joaquín Roldán y mira funcionó , primero iba a ser un cuadrangular , trajeron al ex Mr Kennedy ahora Mr Anderson, fue un triangular y quedé al último ante Mr Anderson y lo rendí, por México.

Lo rendiste con una llave ahora conocida como “La Rey de Reyes”

Fíjate, no es que yo le haya puesto la Rey de Reyes, lo que pasa,  es que yo fui alumno de Arturo Beristaín, y esa llave él me la enseñó. Me ha dado muy buenos resultados  con esa llave gané Rey de Reyes, él (Arturo Beristaín)  vio esa transmisión  y estaba muy orgulloso de que ganará con la llave que me instruyó y ahora cuando el da la clase y le enseña a sus alumnos esa llave les dice “Les enseñaré la del Rey de Reyes”, le agradezco.

¿Estuviste de siempre de acuerdo con los Wagnermaniacos?

Pienso que fue un buen grupo, 100% luchadores , a ras de lona, al ritmo que nos tocaban bailábamos, pero aquí existe algo, Dr Wagner está enfermo de poder, no piensa en otra cosa que no sea el Mecampeonato,  yo pienso que el mega campeonato se volvió como la trilogía del señor de los anillos, todos quieren tener este cinturón.

¿Tu pleito es con Dr. Wagner Jr entonces?
Lo que no le gustó a Wagner es que yo fui el retador, la envidia le corroe Wagner siempre quiere ser líder, Ok los Wagnermaniacos lleva su mote, pero todos aportábamos ideas y yo no estuve de acuerdo en que el fuera el líder  y se lo di a entender que no me parecía, dice que me saco de un sitio oscuro donde nadie me pelaba, que soy famoso gracias a él, pero no señor discúlpeme, Electroshock tiene su trayectoria, me ha costado muchísimo llegar a donde estoy, y voy a demostrar porque Electroshock es Mega campeón, ahora en Triple manía le voy a enseñar a Dr. Wagner Jr la calidad que tengo.

¿Se van a unir Silver King y tú?, también mencionabas a Último Gladiador

Así es, he tratado de ponerme en contacto con Último Gladiador, le he marcado a su celular peroro creo no lo dio de alta (risas), yo tuve una platica con Silver King, él un luchador 100% Lagunero, le ha sufrido y batallado mucho pero siempre ha sido la sombra Wagner, necesita enseñarle a su propio hermano quien es Silver King, yo también tuve problemas cuando Charly Manson anduvo aquí en AAA, luché contra él. Silver King léeme, te propongo unirnos.

¿Electroshock esta listo si le toca enfrentar a Wagner jr en Triple manía?
Así es, estoy casi seguro que será mi primer retador a este Mega campeonato y que bueno, por que quiero ratificar que me enfrentaría a un monstruo sagrado de la lucha libre como es Dr Wagner JR, y me toca hacer mi propia leyenda

A todos los fanáticos ya saben, estoy esperando a Dr. Wagner jr para demostrarle quién es el cazador de tormentas, el depredador, y le guste o no me va tener que respetar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario