jueves, 1 de abril de 2010

CONFLICTO DAMIÁN-PEQUEÑO DAMIÁN 666 Parte 2







Ahora las declaraciones de Pequeño Damián 666


EL NOMBRE DE PEQUEÑO DAMÍAN 666 LE PERTENECE AL CMLL: PEQU DAMIÁN 666
  • Damián 666 es el sr Leonardo Carrera., yo estoy cómo Pequeño Damián 666
Por: Krudemmon
Fotos: Archivo Krudemmon
Respetando siempre el derecho a réplica,R de Rudo tiene las declaraciones del pequeño comandante infernal: Pequeño Damián 666.
 Mini Damián, ¿De donde surge todo esto?
Hola pues antes que nada un saludo y gracias por la entrevista, la situación es esta yo una vez fui a la embajada norteamericana para arreglar cosas de una falta al tratar de entrar como ilegal, me negaron mi visa, y después veo publicado en un periódico que el señor Leonardo Carrera me quita el nombre, por las declaraciones que hice a otra revista donde dije que el nombre pertenece al consejo.
¿Qué ocurre con el nombre de Mini Damián o pequeño Damián 666?
“La situación es esta, yo pienso que antes que nada se debería de sentir orgulloso por que el nombre lo traigo en un buen nivel esta en los primeros planos, sin duda Damián 666 es el señor Leonardo Carrera Gómez desde 1993 cómo él lo menciona de eso no hay duda, pero el nombre de Pequeño Damián 666 le pertenece a la empresa (Consejo Mundial de Lucha Libre), él (Leonardo Carrera) ya me había pedido el nombre hace unos meses y así tal y como se los digo a ustedes y como se lo dije a él, yo no tengo ningún problema con entregarle el nombre porque él me lo dio de buena fe y corazón, sin ningún lucro, tengo un papel de cesión de derechos , él también tiene uno y la empresa, debidamente firmado.
¿Por qué no entregar pues el nombre y ya?
Yo no tengo problema en regresarle el nombre, pero no me mando sólo, yo trabajo para el CMLL, fui y le dije al señor (Francisco) Alonso (Lutteroth) cuál era la situación que quería regresar el nombre por que no quería ningún problema, no me quería ir con los Perros, ni salir del Consejo por que me costó muchísimo entrar, él (Lutteroth) me dijo: dile al señor Carrera que no hay ningún problema con el nombre pero que me lo pida a mí, por eso yo no tengo que firmar nada,
¿Qué pasaría contigo si te pidieran entregar el nombre?
Cuando el señor Alonso me diga que ya no voy a trabajar como mini Damián 666 y que seré tal ves el Cacahuate Feroz o el nombre que me pongan, yo lo voy a aceptar por que lo que quiero es trabajar , esta claro que le he dado lustre al nombre de pequeño Damián, he ganado torneos, campeonatos, he viajado a Japón, muchos logros, pero insisto si el señor Alonso me dice que tengo que regresarlo, no hay ningún problema , lo vuelvo a decir Damián 666 es el sr Leonardo Carrera., yo estoy cómo Pequeño Damián 666
¿Cuál es tu sentir con esta situación?
La verdad me siento un poco triste por la declaración que hace, que se iba a ir a Estados Unidos y estaba boletinado el nombre de Damián 666, ¿A quién quiere engañar? Cuando tu vas a solicitar tu Visa o algo así, vas con tu nombre de pila no como personaje, yo fui a solicitar mi documento pero con mi nombre de José Luis Florencio, el nombre de Damián, Damiancito o mini Damián, no está empañado, para nada, por que están inclusive registradas tus huellas digitales, entonces no puede haber ninguna confusión, aclaro que el nombre de Pequeño Damián 666 es mío y pertenece a la empresa CMLL,
¿Existe alguna confusión con las declaraciones dadas?
Es mentira que (Damián) me habló y sólo me reí, eso es mentira, yo le comenté que lo que menos quiero es hacer problemas, no me estoy portando mal, simplemente la cosa es que el nombre es del CMLL.
Dejas muy en claro a tu personaje
Yo soy Pequeño Damián 666, Damián 666 es el sr Leonardo Carrera, inclusive el maquillaje es como él lo hacia antes con el blanco y el negro, yo creo que ya somos diferentes personas, si me lo piden pues lo devuelvo siempre y cuando venga desde mi patrón, yo sólo quiero trabajar.
¿Las variantes de Pequeño Damían 666, mini Damian 666 y otras están registradas por el CMLL?
Sí, por que en la hoja donde él me cede los derechos es cómo Damiancito 666, ya después se me conoce como pequeño Damián 666
Algo más que quieras agregar para nuestros lectores
Un saludo a todos, yo espero se solucione esto, seguir trabajando, y triunfando en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario