sábado, 13 de marzo de 2010

DESDE EL INFRAMUNDO

DesDe El InFrAmUnDo... pOr: eL mIkTlAn

¿NOMÁS PA VER QUE SE SIENTE?

Después de un tiempecillo, volvemos a darnos el roll por estas paginas virtuales que llevan R de Rudo a todo lo que da, para platicarles acerca de un asunto que ha llamado mi atención dentro de nuestro amado mundo del costalazo y que no al 100% es lucha libre en su completa esencia... Y es que, para muchos, ha sido por años, muy fácil afirmar que la lucha libre es puro cuento, que todo conlleva a un espectáculo preparado y para “callar” las bocas, muchos promotores han recurrido a realizar batallas increíbles entre tipos de portistas de disciplinas diferentes y luchadores, siendo los boxeadores los más solicitados y en otros casos, practicantes de disciplinas marciales como el kick boxing o el full contact... ¿No es lo mismo?


Lo único malo, es cuando se pone a gente de lo más chafa en cuanto a talento artístico a luchar ante un profesional arriba de un cuadrilatero, práctica heredada de las promociones gabachas y que lamentablemente ha servido para denigrar al deporte del pancracio, haciéndolo ver como algo que cualquiera puede practicar en cualquier ratito que se le antoje... Un saludo de parte la porra ruda a Konnan Big...


Aunque, no se pueden olvidar aquellos encuentros en que Antonio Inoki y Ray Mendoza pusieron todo lo suyo para someter cada quien a Mohamed Ali y al Apeman, peleador de Full Contact, quien con 40 kg. Más de peso, vino a retar a cualquier luchador mexicano y se topó con la maestría y bravura de Ray Mendoza, quien en cinco rounds lo fulminó.


Y claro, no puede faltar la clásica pelea entre Rocky Balboa y “Thunder Lips” (Hulk Hogan) en Rocky III.

Pero ahora, la arena Naucalpan será testigo de una edición más de este tipo de encuentros, en donde Dhani Jones, linebacker de Los Bengalies de Cincinnati, quien visita diferentes países para aprender el deporte más popular de cada uno y transmitirlo en su programa: Dhani Tackles Globe, después de un altercado con Mascara Año 2000 jr., tendrá que enfrentarlo en un mano a mano para dejar las cosas en claro, sin embargo, con todo y que sabe Muay Thai y se presume haber sido Luchador Amateur en U.S.A. Está tomando un curso intensivo de lucha libre con El Maestro Black Terry en los dominios de IWRG.


Y aunque “Los Conocedores” quisieron advertir la tarde del domingo de lo que acontecería en el local de San Bartolo, no pudieron evitar que el morbo y la indignación de algunos aficionados y medios que apoyan al de Jalisco augure una buena entrada y que además, se pudiese dar un encuentro de antología y de los que sí valga la pena recordar, porque, no porque no se les haya ocurrido a ellos, quiere decir que sea mala idea... Lo único malo y que sí se debe de aclarar, es que con un curso intensivo de una semana no Se Hace a un verdadero Luchador...


Y bueno, es preferible al menos ver a un profesional que está acostumbrado al deporte de los costalazos, que a un stripper jotosexual sentirse el muy machito... Aunque... creo... que sí los hay... Bueno... Sin ahondar más... Verémos que pasa y que todo pase, pero para bien... Zaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario