PALABRA DE RUDO
Por: Krudemmon
Todos contra todos
Una frase que más bien pareciera de grupo de intercambio sentimental, es lo que a últimas fechas (entiéndase ya meses o años…) venimos “otservando” en los diferentes rings de lucha libre. Con la canción de Joe Cocker “A little help for my friends” de fondo, podemos ya ver lejanos aquellos días de los enfrentamientos “de a soldado”, ósease guan versus guan, en el CMLL lo retoman pero sólo 10 minuticos, ni para encargar los cacahuates. Los combates de tercias se convierten en de cuartetas o sextetas o que se yo.
Todo este multuichoro es para ejemplificarles los enfrentamientos que se han convertido en auténticas campales dignas de eventos porriles (pseudo estudiantes), de vez en cuando si es sorpresa, digo quien no recuerda aquélla máxima “Y llegan los Vipers”, Y tómala barbón te caían todos en montaña, hasta con la videocasetera te guameaban, en la actualidad los finales se pueden predecir, a sabiendas que te invadirán, digo esto para nosotros los rudos es de corazón, pero pues que todos lo usen digo no me lo choteen, es patrimonio cultural y luchístico.
El año se acaba mis criaturas y criaturas, yo espero que sea “más” mejor siempre, y les invito a escucharme todos los martes y jueves a las 7 pm en http://rderudooficial.blogspot.com, esto es, palabra de rudo, porque la vida sin música y sin lucha libre sería un error, nos leemos en la próxima caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario