lunes, 9 de noviembre de 2009

TINIEBLAS JR


LAS AVENTURAS DE TINIEBLAS, TAMBIÉN EN EL TEATRO
“Yo nunca me cierro las puertas, tengo muy buena comunicación tanto en el Consejo como Triple A” Por: Krudemmon
Tinieblas Jr., para todos ¿Cómo estas? Bendito sea Dios, trabajando mucho, ahora a la par de luchador estoy en la onda de la farándula, actuando.




Ahora luchando también en el teatro.



Así es, el escenario de un ring y el escenario del teatro blanquita se parecen en unas cosas, la catedral de la lucha libre que es la Arena México y la catedral d e la farándula que es el teatro blanquita, eso me recuerda cuando hice mi debut en 1990 que me tocó alternar con gente de trayectoria con leyendas, ahora es algo similar pero de este lado, de la actuación, con Alfonso Zayas, Luis de Alba, Pompín, La Pelangocha, etc, pero afortunadamente gracias a mis 19 años d e luchador profesional me ha ayudado a dominar un poquito al público, claro aquí no hay costalazos y golpes severos, he acomodado bien mi agenda para estar en la lucha libre y fines de semana en el teatro.
¿Tinieblas Jr. se incorpora a CMLL? Fue un comentario que me hicieron preguntándome ¿Qué onda cuando entras a la México, o tus planes?, yo soy un luchador superindependiente, he estado en grandes empresas, yo platiqué que me gustaría trabajar en cualquiera de las dos, y formar un pique, una rivalidad interesante, ganar un campeonato. Yo nunca me cierro las puertas, tengo muy buena comunicación tanto en consejo como Triple A, empezando el año ya te diré a que empresa estaré.

Tus aventuras se desarrollan en cualquier lugar y tiempo: ¡Claro! Fui hace poco a España, fue inolvidable, un orgullo que mis paisanos luchadores estén allá gladiando, es increíble cruzar el charco, el recibimiento que me dieron fue maravilloso, un cocktel de bienvenida, ver fotos tuyas, aficionados de España que estén al pendiente de ti abrazándote y agradeciendo que estés ahí, luego al siguiente día en mi lucha me recibieron con mariachi, muchas porras luché contra Kidman, contra el Último Chingón (sic), entre otros muchachos que le están echando ganas, quiero agradecer a Ciro, un gran empresario.

Tinieblas enfrentó una polémica En Guadalajara al ser suplantado A mí se me hace muy desagradable, por ejemplo: cuando me dijeron que en España había un Huracán Gutiérrez, y vi las fotos y era igual a Ramírez, yo me molesté mucho diciendo que era una falta de respeto a la gente y a la leyenda, en Guadalajara en un rancho que se llama Santa Anita que está como a 20 min de la ciudad, un luchador que se llama Guerrero Vikingo suplantó a Tinieblas, con un niño que se vistió como Alushe, me avisaron otros luchadores, y le hablé con palabras muy fuertes para decirle que se estaba metiendo en un problema muy grave, pobre de el que se cierra las puertas, entre nosotros los luchadores nos cuidamos para que esto no pase seguido.





¿Tendremos más episodios con Tinieblas Jr? Tinieblas Jr tiene mucha cuerda, me he cuidado mucho, tengo más recursos, tengo el coraje, mi personaje es enfocado a los niños, sin embargo he probado los deleites de ser rudo y me gustó, aunque saben que estoy preparado para todo, por lo pronto ando como independiente luchando en todos lados, estaré en puebla, en Morelia, en Tijuana en Cd Juárez, más aparte la gira del teatro.
¿La máscara de Tinieblas esta a la orden?Listos, ha sido muy agotador los últimos combates apostando mi máscara, tanto en Monterrey como en Castillo del Terror, pero el colmillo ayuda a salir adelante
Mensaje para tus seguidores
Le doy gracias a Dios por todo, yo trato de crecer como luchador y cuidando la leyenda de mi papá, estamos preparando un proyecto de conducción para niños, que tenga mensaje, viene un libro sobre Tinieblas muy interesante, Sigan asistiendo a las arenas, a la que ustedes quieran, es una auténtica terapia para todo público, a los niños no la imiten acérquense con un maestro capacitado, y vengan a verme al teatro blanquita les garantizo que se van a divertir, funciones Viernes, Sábado y Domingo, a las 6 y 9 pm. Cuiden el ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario