viernes, 6 de noviembre de 2009

LA NÚMERO 200


La nota número 200, gracias a todos ustedes.

¡QUIERO LA CABELLERA DE AVISMAN Y LA MÀSCARA DEL HIJO DEL SIGNO!

EL CAZADRAGONES

Por: Krudemmon

Eragon, la leyenda del valeroso hombre, capacitado para hacerse de uno de los trofeos más complicados que pudiesen existir: La Cabeza de un Dragón. Un muchacho cuya actitud bajo el ring es la de un joven sencillo, agradable y en ocasiones introvertido, contrastando con la energía derrochada en el cuadrilátero

¿Quién es Eragon, tiene familiares en la lucha?

“No, no tengo familiares en la lucha estoy haciendo mi carrera solo, ya tengo en este deporte 3 años como profesional

¿Quiénes son tus ídolos porqué no ser médico o futbolista?

“Bueno primero mi papá, el fue luchador pero nunca de lleno, no fue luchador profesional, mi principal inspiración, y también luchadores de la época de Fishman, El Solitario,.”

¿Tiempo de practicar lucha libre?

Desde niño, mi papá igual me llevaba a correr, practicábamos en la cama, colchones, en el jardín, ya con el tiempo entré a un gimnasio,

Además de tu papá quienes han sido tus maestros

El profesor Negro Navarro, El Dandy y actualmente estoy con Black Terry,

Tu debut, cuando como, contra quien

Fue un 8 de Septiembre de 2006, en una carpa de circo, era mi papá, un luchador que se presentaba como tormenta oriental y yo, contra el pandillero, chicano escarlata y Bocanegra, y afortunadamente gané en mi debut

Eragon, de donde viene

Es el nombre que he utilizado desde que empecé, el nombre se da porque el día de mi debut uno de mis profesores me dijo que pensará en un nombre, dos días después me dijo que ya lo necesitaba, aún no sabía cual, pero en ese entonces yo trabajaba en una tienda y estaba en el área de libros y revistas, llegó el libro de Eragon, me gustó y así fue como lo adopté

Descríbenos tu equipo, tu máscara, butarga.

La máscara ha cambiado un poco no ha sido la misma, en la actualidad son dos dragones en la parte de enfrente y en la parte de atrás tiene como si fueran flamas, las mallas no tienen algo significativo

¿Por qué enmascarado, porque no luchar con el rostro encuerado?

Jaja, en mi caso soy muy penoso y no me gustaría subir al ring sin tapa, además la máscara para mí es algo esencial para un luchador.

¿Con que movimientos se distingue a Eragon arriba del Ring?

“A mí me gusta la lucha a ras de lona, creo es lo que me distingue, la lucha aérea me llama la atención pero realmente no la practico, pero eso es lo que me hace diferente, ahora muchos utilizan vuelos y demás”

Tus logros, metas

“Entre mis metas está el ganar la cabellera de Avisman, tengo una gran rivalidad con él pero desgraciadamente no la hemos podido culminar, de igual manera con el hijo del Signo quiero su máscara, tenemos cuentas pendientes, y dentro de mis logros, aún no tengo máscaras ò cabelleras pero he logrado consolidarme en al empresas para las que he trabajado como NWA o IWRG”

¿Qué es lo mejor que te ha dado la lucha libre hasta la fecha?

Me ha dado muchas cosas, nunca imaginé que me diera tanto en cuanto a felicidad, conocer lugares que nunca había imaginado, estoy muy agradecido con la lucha libre.

Un trago amargo que haya sufrido Eragon

“Han sido dos ocasiones que me he lastimado luchando, y te quedas con ese mal sabor de no poder terminar el combate aunque tu quisieras”

Además de luchador ¿Eragon tiene otra profesión?

“Termine mi carrera en hotelerìa, pero no la estoy ejerciendo, me estoy dedicando de lleno a lo que es la lucha libre”

¿Qué es lo que más te gusta de la lucha?

“La satisfacción de la gente después de ver tu trabajo, ver como te apoya, cómo te responde, te hace sentir que hiciste bien las cosas”

Las rápidas del perseguidor de escupe fuegos

¿Qué música te gusta escuchar?

De todo, aunque existe algo que no me agrada para nada: la banda, el duranguense, eso si no, me gusta mucho la Múgica de los 80`s, el rock

¿Tu adoración?

Mi Novia

¿Tu lectura preferida?

Me gusta leer libros que tengan que ver con la historia, todo lo que tenga que ver con el pasado

Comida preferida

De todo, aunque parezco niño pequeño, no me gustan las verduras

Una anécdota de Camino al Ring, antes de luchar

“Una vez, antes de luchar yo estaba seguro de mis cosas, lo que utilizaría y llevaría para luchar, sin embargo olvidé mis rodilleras y las cintas, y tuve que subir a luchar así, con el riesgo de lastimarme en esas zonas, y en otra ocasión fui a recoger una máscara y se me hizo demasiado tarde para la función, fue toda una odisea que hasta tuve que llegar en moto, pero no era de un amigo ¡Era de un policía! A quien le pedí de favor me llevara a la Arena Naucalpan, si lee esto, se lo agradezco mucho”

Tu que estas forjando una carrera ¿que se necesita para ser luchador?

Que tengan ganas, que se acerquen a grandes profesores, que no se dejen engañar por buenos “dizque” luchadores, que tengan ganas de sobresalir en este deporte

Mensaje de Eragon para los lectores de Box y Lucha

“De antemano muchas gracias por este espacio y a los fans, Que no me pierdan de vista, siempre me brindaré al 100%, y recuerden que tengo cuentas pendientes con Avisman, quiero su cabellera, y con el Hijo del Signo ¡Su máscara!, que no lo olviden”













No hay comentarios:

Publicar un comentario