lunes, 30 de noviembre de 2009

EL SAMURAI DE LA DOCTORES



ACABAREMOS CON USTEDES HIJOS DEL AVERNO: OKUMURA
Estaré como sécond de No Limit y buscaremos ganar como sea
Por: Krudemmon

A unos días del compromiso denominado “Sin Piedad”, en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde estarán en juego las cabelleras de los mexicanos Terrible y Texano jr. Ante las de los orientales Yujiro y Naito. Box y Lucha platicó con el Samurai de la colonia doctores, Okumura, miembro honorario de la “ola amarilla” quien manda un mensaje de apoyo a sus paisanos, y sentencia a los chamacos de mamá infierno.


Los bonos de Okumura a la alza.


Sí, en este año cumplí quince años como luchador profesional, debuté en 1994, y en México tengo 5 años con 6 meses, el año pasado para mí fue el peor de mi carrera, me lastimé la clavícula derecha, tuve dos operaciones, me pusieron una placa con 7 tornillos pero mi cuerpo la rechazó y tuvieron que ponerme un hueso de mi cadera para la clavícula.


Estabas programado para aparecer en el concurso de físico constructivismo


Asi es, pero no pude concursar porque aún siento como todavía truena, ya estoy luchando, entreno bastante, estoy bien preparado pero no puedo levantar mucho peso como antes, pero aquí estuvimos apoyando a los compañeros a quienes respeto mucho.


Este 2009 el mejor año para Okumura


Gracias a Dios, gracias a Buda, fue un muy buen año, acabo de terminar un pique con Máximo (rapándolo), gané el torneo de la gran alternativa, quizá lo que hice fue de mala manera, pero necesitaba hacerlo para que el público mexicano viera mi calidad, además que mi paisano Yujiro no quería hacer pareja con ningún mexicano.


¿Hasta cuando tendremos ola amarilla?


Seguimos creciendo, el próximo año vendrán más compañeros (orientales) aquí a México, yo también viajaré a mi país.


¿Okumura será factor decisivo en el evento Sin Piedad?


Vamos a acabar con ellos (con los Hijos del Averno), estaré como sécond de No Limit, y buscaremos que ganen ellos, quiero mandarles un mensaje a los Hijos del Averno, Tengan mucho cuidado pronto acabará su tiempo aquí en el CMLL, nosotros somos los mejores.


Mensaje de Okumura


Muchas gracias por su apoyo y también a tus escuchas de R de rudo, yo soy muy rudo, claro siempre arriba del ring, pero abajo respeto muchísimo a los aficionados mexicanos, cuando estoy luchando soy el peor de los toscos, pero terminando yo respeto mucho a México y a la lucha libre mexicana

1 comentario:

  1. excelente el grupo de los japoneses, comandados
    por Okumura sin duda de los mejores actualmente.

    ResponderEliminar