miércoles, 28 de octubre de 2009

DONDE ESTAN PERROS


PERRO QUE LADRA ¡SI MUERDE!
Conferencia de los Perros del Mal

Por: Krudemmon

Viernes cualquiera en la ciudad,tráfico, gente divagando en sus propias ideas y el metrobús haciendo gala de su rapidez, la hora había sido pactada, y los perros de mal marcarían su territorio. Pronto la picadura de un ameno maestro de ceremonias inyectaría su VENENO letal, haciendo gala de buen humor y cortesía, el panameño nos pondría al tanto de lo acontecido hace apenas unos días, en la mesa de ponentes las figuras de HALLOWEEN, GROND XXX, TIRANTES, PSICOSIS, HYSTERIA, ALEBRIJE, CUIJE, DAMIAN 666, HIJO DEL PERRO AGUAYO, RIVEIRO, HIJO DE LIZMARK Y ORIENTAL, se presentarían como cara de una empresa nóbel, pero con una sed de triunfo apenas comparable con viejas leyendas de conquistadores.

La reunión había comenzado, y entre los primeros temas que se trataron fue la importancia que le da la emprea Perros del Mal, al contacto con sus seguidores, esto mediante el uso adecuado de las nuevas tecnologías, refiriendonos específicamente a la red social Facebook (http://www.facebook.com/pages/Producciones-Perros-del-Mal/153367753837?ref=ts), donde se aclaró que todos los mensajes serán leídos, ó transmitidos al destinatario final (ejemplo: si yo quiero felicitar o mandar al cuerno al Perro Aguayo, el mismo Perro lo leera, o en su defecto alguien del staff le comunicará a Pedro dicho recado), además de actualizar contantemente con fotos y próximas presentaciones, el internet es una poderosa herramienta de difusón, que apoyará siempre a los proyectos bien cimentados.

El punto número dos en la agenda fue algo calificado como muy importante, la situación legal de parte del elenco de los caninos, quienes se han visto mezclados entre dimes,decimos y dijimos, trabajando siempre esquivando los rocazos, o como aclara VENENO, enfrentando a la competencia siempre con lealtad y con el firme objetivo de agradar al espectador, "somos gente que quiere trabajar de manera honesta", sin embargo gente como ALEBRIJE, CUIJE, PSICOSIS E HYSTERIA, han entablado ya un procedimiento legal contra la empresa de la primer vocal repetida tres veces, por despido injustificado y plagio,ojo, son casos individuales, la empresa Perros del Mal no ha entablado una guerra con su símil. Los luchadores ya mencionados, agregando también a CHARLY MANSON (quien por motivos de trabajo no pudo asistir, pero los abogados de la empresa aclararon que también llevan su caso), explicaron las situaciones que los llevaron a tomar este camino, entre todos ellos destacan las declaraciones de Psicosis, y el Alebrije quien apuntó "Inclusive yo ya detuve a un Alebrije que estaba a punto de aparecer en AAA, este luchador ya había portado otros personajes como máscara divina y duro y directo, obvio no pegaron", cierta ironía se captó en el recinto al momento que declaran "En navidad sólo nos daban un pavo", esperemos haya sido de los cachetones, o de mínimo acompañado con una torta de bacalao.

Tanto HYSTERIA, PSICOSIS, ALEBRIJE Y CUIJE hicieron un llamado a los promotores "No tengan miedo, podemos trabajar, salimos en TV, no estamos corrompiendo ninguna ley, llevamos los papeles que nos permiten trabajar legalmente a todos lados" , insinuaron que en varias ocasiones les han tratado de impediir subirse al ring, en este momento el controvertido Tirantes toma la palabra, entereza y un hábil manejo del micrófono lo caracterizan, frases tejidas como en seda eran desplegadas desde su boca, "Tirantes vío nacer Triple A, y en ese entonces otra empresa ya consolidada trataba de ponerle el pie a toda costa, pero el grupo que había formado el Lic Antonio Peña (QEPD), estaba unido y quería sobresalir, ahora más de 15 años después vivo algo similar, aquí en los Perros del mal encontré a gente que no busca hacerle daño a nadie, es díficil que a mi edad me den trabajo, y el Hijo del Perro lo hizo, y como la mayoría de nosotros, le estoy agradecido", el siempre imponente GROND XXX, declaró que su situación estab arreglada desde hace muchos años, salió de dicha empresa recientemente ya que no convenía sus intereses "Pero con todo y eso, yo sigo como independiente, no tengo problemas con nadie", uno de los herederos del acorazado Moreno, ORIENTAL no podía ocultar lo complicado que fué para él dejar una empresa a la que le había entregado todo, "Pero imagínense en una ocasión que estuve lesionado casi 9 meses, la empresa no me apoyó, sólo me ofrecierón 3 mil pesos por todo ese tiempo, soy apdre de familia como muchos de mis compañeros y así no era pòsible llevar comida a casa", el HIJO DE LIZMARK, sin entrar en polémicas, reafrimaba su compromiso con los Perros.

Entre todos estas declaraciones Veneno demostraba una facilidad tremenda para no perder el hilo conductor de la charla, y aderezaba los comentarios con frases puntuales y jocosas, El heredero del can de nochistlán agradecia la presencia de los medios y proporcionaba datos importantes, tales como la nula restricción a las mujeres, "claro que las tendremos", además en conjunto con miembros de la producción televisiva, informa "Las transmisiones de Perros del Mal, cambiarán a un horario más importante, en otro canal de mayor cobertura y aumentarán su tiempo, esperen más sorpresas", y finaliza la reunión con una frase que debe de quedar grabada en todos los amantes d ela lucha libre " "Los perros están sueltos, y a ver quíen los amarra", el Perro es el mejor amigo del hombre, y en este caso, también de la lucha libre, una empresa que no busca los chismes, la diplomacia sobre el ring, es y será su mejor arma.



ECOS PERRUNOS

"Yo no me esperaba que Charly (Manson) tuviera broncas conmigo, pero si los Perros del Mal quieren darle seguimiento, pues lo que venga, yo no le tengo miedo, si quiere mi máscara que venga por ella, por otro lado a los periodistas que publicaron críticas sin fundamento sobre nosotros, les contestaría"
PSICOSIS

"Estoy a un 80 o 90%, estoy muy contento, creo que todos los elementos que estamos en perros del mal, estamos muy ilusionados por hacer lo que más nos gusta que es luchar, tenemos muchas ganas de que esta empresa crezca"
HIJO DE LIZMARK

""%$M:% (Japónes), Aquí venimos a apoyar al perrito, somos una familia, aqui no estan las puertas cerradas para nadie, y recuerden Oriental no está sólo en una de esas se aparece mi hermana Esther Moreno, o porque no Cinthia, ya te dije deja esa empresa no te valora, ven aquí con los mejores, y esos somos los Perros del Mal, vengan"
ORIENTAL

"No porque yo sea el líder o director de la empresa soy intocable, ya vieron cómo salí lastimado, pero igual muy contento de la respuesta que tuvo el público, a mi me encantaría que para el primer año de la emrpesa Perros del Mal se pueda dar el duelo mi cabellera contra L.A Park, nosotros trabajamos para la gente"
HIJO DEL PERRO AGUAYO

"En Chalco, y otras plazas llevé mis documentos en regla para impedir que subieran con mi personaje, estoy defendiendo lo que he trabajado, además querían meter a un niño como Cuije, que falta de respeto al público, yo porté en algún momento el personaje de Máscara sagrada, pero me lo quité porque me di cuenta que eso no debe de ser, inclusive en algún momento me ofrecieron el nombre de la Parka
ALEBRIJE

"Hay que hacer de todo en esta vida, hay que aprovechar las oportunidades, le doy gracias a dios por lo que me ha dado, estamos aquí para ayudar, si uno puede aportar un talento con todo gusto"
VENENO


DESCARGA LAS DECLARACIONES:

ORIENTAL

HIJO DEL PERRO

ALEBRIJE

VENENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario