Por: Kriztérico
Kriz_terico@live.com.mx
The Heartbreak Kid Vs. The Master of the 619
Muchos dirán, en la WWE no hay buenas luchas, ahí puro bla bla bla, quizá tengan razón, pero no del todo, actualmente en muy difícil ver una buena lucha en la promoción de la familia McMahon, pero si hacemos memoria y viajamos al 2005 podemos recordar algunos buenas luchas que nos hicieron pasar un buen rato.
Una de ellas se realizó el 14 de noviembre, en la función de la marca de Raw, titulada Tributo a Eddie Guerrero –esto porque era en memoria a Eddie Guerrero que había muerto un día antes-, en esa función se realizaron luchas interpromocionales (es decir, donde se enfrentabas luchadores de ambas marcas de la WWE: Raw y SmackDow!), una de ellas fue un encuentro en mano a mano entre Shawn Michaels (Raw) Vs. Rey Mysterio (SmackDown!).
El primero en ser presentado fue este HBK, quien portaba la playera de Eddie Guerrero con la leyenda “I´m your Papi”, al terminar HBK de hacer su presentación, Mysterio hizo lo propio, quien también utilizó la playera del Latino Heat en una forma de tributo.
Esta fue una lucha llena de emociones, ya que ambos gladiadores sacaron lo mejor de su arsenal en honor de su compañero caído, lo más raro fue la excelente química que se dio entre los gladiadores, ya que nunca se habían enfrentado, y es muy raro que se de una buena lucha entre elementos que nunca habían combatido entre si.
Lo mejor de todo es que los dos luchadores manejan el estilo de lucha libre mexicano, lo cual nos dio un encuentro lleno de llaves y contra llaves y buena utilización de las cuerdas, el combate fue muy equilibrado, porque los dos gladiadores tuvieron su momento de dominio.
El momento más emociónate de la lucha fue cuando este HBK quiso terminar el combate aplicándole una súper patada biónica (Sweet Chin Music) a este Rey Mysterio, cuando Michales estaba apunto de conectar su patada, este Rey Mysterio se agacho para evitar el contacto, y con unas tijeras al cuello llevó a HBK hacia las cuerdas, dejándolo listo para recibir el 619, lo cual hizo Mysterio, el pequeño luchador termino el combate al lanzarse desde la tercera cuerda con un guillotina sobre Michaels, para que éste recibiera la cuenta de tres.
Mysterio ganó la lucha con lagrimas en los ojos, y muy emocionado ya que había ganado uno de los combates más importantes de su carrera en honor de uno de sus mejores amigos, lo más emotivo fue que HBK reconoció que Mysterio fue mejor que él, se dieron un abrazo en señal de respeto y fraternidad, éste ha sido en único encuentro entre Michales y Mysterio, se podría decir que el marcador entre estos luchadores va 1 – 0, favor al enmascarado de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario