Compartir en Facebook

BLOG OFICIAL DEL PROGRAMA R DE RUDO

ACTUALIZADO DIARIAMENTE, RECUERDA, PUEDES UTILIZAR TODO EL MATERIAL AQUI PUBLICADO.... CON EL DEBIDO CRÉDITO AL AUTOR DEL MISMO (KRUDEMMON O COLABORADOR), SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS MÁNDANOS TUS FOTOS, CARTELERAS, ENTREVISTAS Y MÁS A:

krudemmon@gmail.com

Del lado derecho encontrarás un reproductor donde podrás escuchar (y descargar) nuestros programas en el momento que lo desees.

PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA Y SIN LUCHA LIBRE... ¡SERÍA UN ERROR! UH!

jueves, 16 de julio de 2009

ROLAS INMORTALES

Reviviendo secciones, de las entrañas del olvido retomamos esta sección, donde conocerán la historia o datos de interés, sobre aquellas rolas que marcaron al rock y al metal.

ROCK AND ROLL ALL NITE
Intérprete: Kiss

En el año de 1973 Eugene Klein (Chaim Witz, originario de Israel), pacta junto a Stanley Eisen la formación d euna banda hasta en ese entonces diferente, de las cenizas que dejó la banda Wicked Lester, surge Kiss, de quién s eles ha inventado múltiple shistorias a su alrededor, incluyendo el supuesto pacto con el diablo, por el rídiculo "significado" de su nombre "Knights In Satan Service" (Caballeros a la orden de Satán), después de ser blanco de un sinfín de burlas dado el maquillaje y demás excentricidades en sus presentaciones.

En el año de 1975 presentan "Dressed to Kill" (Vestidos para matar), en este diso de larga duración se escucha por primera vez, "Rock and Roll all nite", oda a la fiesta y la vida nocturna, la leyenda del rockero desmadroso contínua su crecimiento. Sin embargo, no sería hasta después de unos meses cuando el disco "Alive"documentara en audio, el poder y el espectaculo de KISS en vivo, resaltando como un clásico el corte "Rock and roll all nite", y hasta la fecha, básico en los eventos de la banda.

"PORQUE LA VIDA SIN MÚSICA, Y SIN LUCHA LIBRE...SERÍA UN ERROR"

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada