martes, 16 de junio de 2015

BROCK LESNAR, RETADOR AL TÍTULO WWE



Seth Rollins ahora sí está en problemas, pues la próxima exposición de su título de peso completo de la WWE será contra Brock Lesnar, noticia que dejó sin palabras y preocupado al campeón.

Durante “Monday Night Raw”, que se realizó en The Q Arena en Cleveland, Ohio, Triple H y Stephanie McMahon informaron que hoy anunciarían al próximo retador a la corona de la empresa y sorprendieron con la noticia a Rollins.

McMahon comentó que la decisión tomada sería pensando en qué es lo mejor para los negocios, además de que Rollins tenía algo más por probar, mientras Triple H consideró que debían dar un paso atrás y pensar si la inversión en Rollins iba a salir cara.

Agregó que para saberlo es necesario aplicar presión, algo que puede destruir o convertir en un diamante a Rollins, y dijo que la duda es saber si el ex integrante de The Shield se quebrará o se convertirá en un diamante.

El campeón, confiado en su capacidad, aseguró que nadie que estuviera en los vestidores sería capaz de vencerlo y despojarlo de su título, además de manifestar que a cualquiera que pusieran en su camino lo vencería y avergonzaría.

Cuando sonó la música de Lesnar y éste apareció en el pasillo, Rollins enmudeció. “La bestia” subió al ring y se puso cara a cara con el monarca, que en ningún momento lo miró a los ojos; al contrario, nervioso, poco a poco se alejó hasta salir del ring y huir a los vestidores.

Aunque no se anunció la fecha del encuentro, se espera que sea en “Battleground”, el próximo 19 de julio; Rollins se coronó en Wrestlemania 31 cuando cambió su maletín de “Money in the bank” y venció a Roman Reigns, que se medía a Lesnar.

En la velada de este día, Dean Ambrose aprovechó la llegada de Randy Orton, lo que ocasionó la distracción de Sheamus para vencerlo con cuenta de tres, aunque más tarde el “Guerrero celta” le pagó con la misma moneda a “La Víbora”, que fue superado por Kane.

Kevin Owens, quien la víspera lesionó a John Cena, abrió un reto para una lucha no titular y lo aceptó Dolph Ziggler, quien pese al intenso castigo no pudo liquidar al monarca de NXT, que con su poderosa “powerbomb” se quedó con la victoria.

En una lucha en desventaja 2-1, la británica Paige opuso resistencia pero perdió ante las gemelas Nikki y Brie Bella; en batalla de tríos, los campeones de parejas de WWE, Titus O´Neal y Darren Young, junto a Neville, doblegaron a The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E).

No hay comentarios:

Publicar un comentario