jueves, 23 de abril de 2015

DOCTOR CEREBRO Y BRAZO JR QUIEREN LUCHA DE APUESTAS




Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

El Gimnasio Hércules será escenario de una función plagada de rivalidades. El domingo 3 de mayo, se disputará “La revancha de súper ídolos” entre los “Temibles Cerebros”, equipo conformado por Doctor Cerebro y Cerebro Negro que se medirán al dúo “Los Brazos”, Brazo de Platino Jr. y Brazo Jr. en una lucha de poder a poder.

El pique entre Dr. Cerebro y Brazo Jr. tras la lucha de la semana pasada donde el enmascarado no pudo retener su campeonato, se ha vuelto un polvorín por lo que terminó en un reto de máscara contra cabellera.

“Reconozco que me ganó bien el señor y no que no se logró el objetivo de retener el titulo por lo que le exijo una lucha de mascara contra cabellera y posteriormente una revancha por el campeonato”, finalizó Brazo Jr.

Asimismo el nuevo campeón región sur contestó al reto lanzado por el enmascarado de la familia Alvarado.

“Que valiente salió este muchacho, tuvo la oportunidad de enfrentarme y aquí están los resultados me gane el cinturón. No tiene oportunidad con los temibles guerreros aquí estamos para servirles, están acabados”, comentó Cerebro.


Posteriormente, Fresero Jr, tomó la palabra donde aclaró que no viene a quedar bien con nadie, además se mostró molesto con la empresa por la lucha que sostendrán como pareja con Guerrero WMC en el ring del GYM Hércules.

“Yo no entiendo porque me van a programar con este señor que parte de ser un mediocre esta demás en la lucha libre. No me interesa realmente enfrentarme a lo mismo, lo uico que me interesa es marcar mi territorio porque yo no sé qué hago como pareja de Guerrero”, declaró Fresero.

En la lucha de damas tendrá un sabor particular entre Lili Darth, Pink Star y Diosa Quetzal que la rivalidad comienza a tomar forma en el cuadrilátero, La gladiadora ruda buscará humillar a su rival y sacar la victoria junto con sus compañeras.

“Venimos a demostrar porque estamos aquí y en esta lucha vamos a demostrar quién es la mejor y que se dé una buena rivalidad y que se pueda dar algo en adelante”, afirmaron las gladiadoras.

La empresa WMC ofreció una rueda de prensa, en las instalaciones del inmueble de la Colonia Guerrero, único evento promocional del encuentro. En la conferencia estuvieron presentes: Balack, Rey Gato, La Chona, Beowulf, Guerreo WMC, Hércules, Fresero Jr., Violencia Jr., Lili Darth, Star Pink, Diosa Quetzal, Brazo Jr. y Dr. Cerebro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario