jueves, 12 de marzo de 2015

LAS PRIMERAS GRANDES RIVALIDADES DE REY MYSTERIO




Por: Magaly Judith
@_MAGGUY
Foto: Arturo Lira

Es el momento de viajar en el tiempo y recordar 1992;  año en que nace la empresa AAA , misma que ha lanzado a la fama internacional a muchos gladiadores entre ellos Rey Misterio Jr.

Misterio Jr llegó  a la edad de 16 años a la Triple A, ganándose la admiración y el respeto debido a que su físico, en ese entonces con poca musculatura, nunca fue impedimento para realizar lances arriesgados.


Misterio debutó el 6 de junio de ese año en Querétaro. Mr Cóndor, luchador recio y experimentado,  quiso ponerle un alto al muchacho y se originó un pique que terminó en un duelo de máscaras, mismo en el que Misterio reveló la identidad de Romano García.


Otro de los rivales clásicos de Rey Misterio Jr fue Juventud Guerrera, quien no se detuvo hasta conseguir una lucha de máscara vs máscara donde también participaron Rey Misterio Sr y Fuerza Guerrera, esto en 1995 año en el que Rey Misterio se integra a ECW.




En 2007 regresa a la casa que lo vio nacer solo para convertirse en el nuevo integrante del Salón de la Fama AAA en esta ocasión también tuvo el honor de entregar la espada que convertía en Rey de Reyes a La Parka


El pasado 3 de marzo se dio a conocer que Rey Misterio Jr regresa a luchar en México, en su casa, AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario