viernes, 23 de mayo de 2014

IMÁGENES DE IMPACTO


Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

Arriba, en el ring, en las gradas, son las imágen es que la lente de R de Rudo y un servidor han captado a lo largo de un centenar de funciones y las que faltan. Comparto contigo esta nueva entrega "Imágenes de Impacto" para nunca olvidar que la lucha libre es mucho más que un deporte.




La famosa estrella que se muestra al centro del ring, se ve claramente como Mini Black Warrior castiga a sus rivales estirando las piernas hasta lastimar la entrepierna hasta poder lograr el rendimiento.





Aquí se ve a un grande de la lucha libre mexicana a un maestro de las llaves y contra llaves, el Negro Navarro en el cual se muestra con doble palancas sobre Violento Jack, la primera es la cruceta que le aplica sobre los brazos y hace presión con las piernas y asi logra lastimar las extremidades de todo el brazo y bueno la segunda es castigar las extremidades de las piernas con la misma cruceta de los brazos.


En esta imagen Ester Moreno aplica una estaca sobre La Chola en donde logro lastimarle las extremidades como de una pierna, el brazo y la zona de la espalda hasta haberla rendido y bueno el resultado de esta llave fue que la chola termino con el brazo zafado.


Una quebradora, pero en esta ocasión no fue la clásica llave que lastima prácticamente el centro del cuerpo aquí se ve como en vez de castigarlo horizontal lo cambia y el golpe es a lo largo del cuerpo, provocando lastimar el punto de la espalda baja.




La llave clásica por el cual lo llamaron el Rey de la campana y si es uno de los herederos de la familia Alvarado, La Máscara aplica su sello de la casa ante el joven maravilla Mascara Dorada en donde lo lastima en todas las extremidades del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario