lunes, 19 de mayo de 2014

DEL CMLL CON DESTINO A LA AAA

Black Warrior, una de las cartas estelares.

Por: Sharon Kuri
Foto: Andrés Aquino

Toda etapa tiene un final y es así como estos luchadores decidieron irse a buscar nuevas experiencias, los motivos son diversos, pasando por el ambiente aen vestidores, pagos  o simplemente por la intención de cerrar ciclos; así pues hay que revoisar a los últimos gladiadores que se quitaron la playera del CMLL para colocarse la de la casa de enfrente, la AAA.


AVERNO

El mas reciente caso es el de " Averno " , quien este fin de semana se presentó en la gira de la empresa Triple A , tras dar a conocer su salida del CMLL se especuló mucho sobre ello, ya que el ex líder del grupo     " Los Hijos del Averno " hablaba de ella en sus redes sociales alegando que ya no era tomado en cuenta como antes. .

Averno permaneció 15 años con el CMLL , años en que tuvo días de gloria como días negros, el más importante en la celebráción del 78 aniversario del CMLL donde apostó su identidad contra el luchador La Mascara, quien le terminó por ganar la tapa a Renato Ruiz "Averno .

TEXANO JR

Otro luchador que se une a esta lista es el " Texano Jr " . Su trayectoria en el CMLL fue muy diversa ya que estuvo en varios grupos como " Los Perros del Mal " , " Los Hijos del Averno " y " TRT " .
En 2011 Texano Jr dejó el CMLL para recorrer nuevos caminos y llegó a la AAA donde los triunfos se los a ganado a pulso , ya que en este momento es el megacampeon de la empresa.

exano Jr ha dejado ver que es un luchador , con ganas de sobresalir de llegar hacer leyenda y lo ha demostrado con su grupo " El Consejo " .

HIJO DEL FANTASMA

Luchador que es compañero del mismo grupo que Texano Jr es el " Hijo del Fantasma " un exponente de este deporte que también dejó al CMLL. En el 2013 Hijo del Fantasma fue participante del torneo " En Busca de un Ídolo " después de eso afirmó en una entrevista al programa Tercera Caída que lo usaban para que otros luchadores se vieran bien.

El luchador expresó  que ya no se sentía a gusto trabajando para la empresa de la colonia Doctores acusando que hay mucho favoritismo y por lo mismo no veían su buen desempeño .


TARZAN BOY

Tarzan Boy, ahora conocido como Toscano anunció en el 2011 su salida del CMLL , un luchador con larga trayectoria arriba del ring. Hace algunas apariciones con el grupo de "El Consejo " en Triple A y se presenta en diversas funciones como independiente.

BLACK WARRIOR
El Guerrero negro Black Warrior  dentro del CMLL perteneció al grupo denominado "Los Depredadores del Aire " gunto con Mr Águlila y Volador Jr.  De este trió surgieron importantes logros , pero también en 2012 perdió su cabellera contra Rey Escorpión, a partir de ahí la llama de Warrior se fue apagando lentamente en la empresa.



Tiempo después Warrior decide salir del CMLL en el año de 2013 y después de permanecer un tiempo alejado del rings, aparece en una función especial luchando ante Sin Cara; para que, días después, se hiciera oficial su entrada a la AAA para disputar la espada del Rey de Reyes 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario