martes, 1 de abril de 2014

VILLANOS, UNA DINASTÍA DE SALÓN DE LA FAMA



POr: Krudemmon  @krudemmon

Ray Mendoza Sr. (Q.E.P.D) nunca imaginó que su legado se vería reflejado en tres generaciones de luchadores; los Villanos son una de las dinastías más reconocidas en este deporte y con un par de nombramientos para el Salón de la Fama, están listos para tomar su lugar como inmortales del catch.

Villano III y su padre Ray Mendoza, son parte de la primera generación de gladiadores que será homenajeada; Ray Mendoza Jr y Villano IV se muestran orgullosos y reconocen que no ha sido una labor fácil, sin llamar la atención pero siempre muy atento, está el pequeño hijo del Villano IV, quien a sus seis años gusta de portar la máscara que es símbolo de la familia.




"Lo del Salón de la fama llevó tiempo, más de tres años, es en beneficio para el luchador, lo que se recaude será para hacer la casa del luchador retirado" comentó Ray Mendoza Jr.

Gori Guerrero encabeza la clase 2014 de este Salón de la Fama, una ceremonia anunciada auténticamente de Gala por "El Mundo de la Lucha Libre", principal promotor del evento.

"Es algo muy grande este reconocimiento y el agradezco al público, y esto no es para mí, es para todos los luchadores y claro para los aficionados que no conocieron a gente como el Faraón, al Solitario o al Rayo de Jalisco Sr" resaltó Villano III.

A los Villanos los caracteriza el nunca achicarse en los momentos más complicados, han pasado por el doloroso momento de despedir a tres  miembros de la familia, ver caer sus máscaras y enfrentarse a lesiones; pero nunca han agachado la cabeza y siempre tienen una meta que cumplir.

"Me siento muy afortunado de haber pertenecido a esta generación, alternar con gente como Black Shadow, El Santo, Blue Demon y luego como Dr Wagner, Karloff Lagarde o el Ángel Blanco, tengo mucha energía para dar lo mejor de uno al público, que la gente pueda ver la verdadera lucha clásica".

Los Villanos tienen un pacto y un compromiso desconocido para muchas personas, por una promesa realizada al Villano I (Q.E.P.D), en una carta, la familia decidió que el último Villano sería el V, por lo cual ya no habrá números subsecuentes.

"En lugar de segregar hormonas, segregamos lucha libre, yo les pido a mis hijos se entreguen en cuerpo y alma,que nunca vean a un rival como algo pequeño y lo respeten" dijo Ray Mendoza Jr.


De esta manera, Kaving, Kortiz, Villano III y el Hijo de Villano III tienen  una tremenda responsabilidad, el mantener viva una dinastía que se ha entregado más de 50 años en el ring; y mientras tanto, el pequeño Hijo del Villano IV continúa observando, no entiende aún mucho de lo que pasa con su padre y tíos, pero hay algo en esa máscara que porta, que lo llama poderosamente quererla como propia.

OBSERVA LA ENTREVISTA COMPLETA CON LOS VILLANOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario