domingo, 5 de enero de 2014

CMLL DEBUTA A UN NUEVO DRAGÓN LEE


Krudemmon @krudemmon

La furia del Dragón tiene un nuevo capítulo, después de asentarse ya como el único Místico desde hace meses, el personaje Dragón Lee inicia otra etapa,el luchador debutó con este nombre el primero de enero en un torneo cibernético en la Arena México.

"Quiero decirle a la gente que Dragón Lee viene con todo, tengo la preparación de mi padre Toro Blanco con el que entreno día a día, mi hermano Rush que siempre me exige a golpes, que no me deje de nadie y mi oro hermano Místico que me prepara en artes marciales"



Dragon Lee se enfrentó a Hombre Bala Jr., Oro Jr., Stigma, Robin, Guerrero Negro Jr., Canelo Casas, Black Panther, Hijo del Signo, Cachorro y Herodes Jr, por la Copa Jr, el ganador fue Súper Halcón Jr, pero a sus 18 años Dragon Lee tiene mucho camino que recorrer.

"Vengo a dar lo mejor de mí, con este nombre que era de mi hermano pero siempre lo anhelé, voy a luchar por llevarlo muy en alto,  voy a traer una combinación de estilos de mis hermanos"

El joven Dragón tiene muy en claro que debe aprender y respetar a los luchadores experimentados, sin embargo esto no significa que permitirá ser un escalón para otros gladiadores, Lee está consciente de los retos que esta carrera demanda.

"Mi papá siempre es muy claro, arriba del ring no hay familiares ni respetes jerarquías, contra el que me enfrenten, para eso vengo para eso entreno, así sea mi hermano no me importa, en el ring no lo será".

Dragon Lee tiene muchos sueños e ilusiones que cumplir, por ahora dedicará su tiempo a definir un estilo propio, algo que garantiza, será del agrado y sorpresa de todos los aficionados a la lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario