jueves, 16 de mayo de 2013

HEREJÍA, ORGULLOSO DE SUS RUDEZAS; RETO ABIERTO ANTE CHUCHO EL ROTO



Redacción R de Rudo
Video: Jesús Marín

Herejía es un luchador que no cree en milagros, prefiere garantizar la victoria antes de rezar por ella, en la función por el Día del Trabajo en la López Mateos, el Apocalíptico sacó los colmillos y con la ayuda de su compañero Cerebro Maligno, destronó a Chucho el Roto como Campeón Semicompleto AULL.

"En la Lucha Libre todo es válido, lo que vale es la inteligencia y demostrar que sabemos rudezas, este campeonato es de mis compañeros los Apocalípticos también"

El fin justifica los medios, una frase de la que Herejía se siente orgulloso.

"Esto fue estrategia, lo que vale es el resultado, el nuevo Campeón se llama Herejía" sentenció.

Chucho el Roto y Iron Love no pueden creer la derrota

Por otra parte, la eterna historia del enfrentamiento, el vencedor y el vencido, Chucho el Roto fue sorprendido y no busca quitar el resultado, quiere un desquite.

"Yo no lo vi, yo estaba esperando la tercer palmada,  me tomaron por sorpresa, la gente dice que se cambiaron las máscaras" comentó visiblemente mermado por la intensa batalla.



El ahora ex monarca lanza un reto para Herejía, ya que dice, sólo así podrá limpiarse esta afrenta.

"La gente fue testigo deque esta no es manera de ganar un cinturón, pero esto no se queda aquí, el 19 de mayo en el Aniversario entramos a una jaula y ahí se verá quien es el verdadero campeón y el amo de esta Arena".

La Arena López Mateos tendrá un festejo candente para conmemorar sus 46 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario