jueves, 9 de mayo de 2013

CHARLAS BOTANERAS, ¡ GRAN MARKUS SR !

Gran Markus coloca la mítica tapa a Hijo de Gran Markus

Por: Krudemmon y Jesús Marín

Son pláticas a profundidad, desmintiendo y confirmando anécdotas, Charlas Botaneras, el espacio para conocer a los luchadores.

Gran Markus, un nombre con más de 60 años de historia en la Lucha Libre, Juan Chavarría y Tony Benetto son algunos de los gladiadores que lo han portado, "ahora yo y mi hijo, el Hijo de Gran Markus somos los portadores oficiales".

Parte de la historia de Gran Markus Sr es resumida en las siguientes frases:





"Luché en la despedida de Blue Demon Sr. y Huracán Ramírez"

"La gente ya se olvidó de la lucha a ras de lona, es difícil aceptarlo pero ahora cualquier persona puede ser luchador"

"Perdí mi pierna en febrero del 2012"



Markus Sr es un hombre al que la vida le cobró con intereses los triunfos "tuve un problema que terminó con un tumor en la rodilla, para la gente que duda que es real la Lucha Libre, me dio 27 años de dicha, placer y todo, pero ve lo que me quitó, aún así si yo volviera  nacer  quisiera ser de nueva cuenta Gran Markus".



Así pues, disfruten de la Charla Botanera con Gran Markus Sr.



AQUÍ PUEDES REVISAR LA GALERÍA DE LA ENTREVISTA A GRAN MARKUS SR

1 comentario: