viernes, 30 de noviembre de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA QUIEN PINTA PARA LA CORONA


AAA


De la mano de Ricardo Lozada de Promociones del Pueblo; del Lic. Joaquín Roldán de la Triple A; Héctor Ceballos, Gerente de Trade Marketing de Grupo Modelo y Rocío Llano, Gerente de Relaciones Públicas de Comex, este viernes se dieron a conocer todos los detalles acerca de la final de Quien Pinta Para la Corona 2012, la cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre en el Centro Banamex.

"Este año visitamos lugares Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla y Guadalajara donde tuvimos asistencia de más de 17,000 personas a los eventos de lucha libre para nosotros es muy  importante que tanta gente se interese en estos eventos, son totalmente familiares. En cuanto al talento tuvimos aproximadamente 150 luchadores inscritos más la gente del Distrito Federal, así que hacemos una cordial invitación a todos aquellos que busquen un sueño, los esperamos este 8 de diciembre en el Centro Banamex." Dijo el Lic. Roldán.


Quien Pinta para la Corona culminará con una visoría para toda la gente del Distrito Federal el sábado 8 de diciembre. La final se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre donde conoceremos a los nuevos monarcas de este torneo.

Asimismo se llevarán a cabo firmas de autógrafos con Los Psycho Circus, El Vampiro Canadiense y Octagón. Y como es costumbre se llevará a cabo la función de lucha libre para cerrar el evento.

A la conferencia de prensa estuvieron presentes los campeones de Quien Pinta para La Corona 2011, Dinastía y Daga además de los luchadores El Mesías, La Parka, Octagón y Faby Apache, quienes han sido parte fundamental en el proyecto colaborando con sus vísorías o ser los jueces de estos eventos. También estuvieron presentes los boxeados Humberto "La Chiquita" González y Jhonny González.

CARTELERA AAA HORA DE INICIO 18:30 HRS.

La Parka, Cibernético y El Mesías vs. Texano Jr., Chessman y Último Gladiador

Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown vs. Psicosis, Daga y Halloween

Faby Apache, La Magnífica y Lolita vs. Sexy Star, Jennifer Blake y Taya Valkyrie

Octagoncito, Dinastía y Mascarita Sagrada vs. Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario