jueves, 18 de octubre de 2012

VALIENTE ¡REY DEL AIRE 2012 Y RETA AL DRAGON ROJO POR EL TÍTULO MEDIO!



Por: Porra Fresa
porrafresapuebla.blogspot.com



Se arma una campal en cada esquina, Místico y Niebla Roja quedan frente a frente, el rudo domina y con bombazo, rana y plancha intenta rendir a Místico pero la cuenta solo queda en dos segundos.

Místico ahora deposita al rudo sobre la lona y escala los tensores ¡estrella fugaz! 1..2..3. Escorpión entra al relevo con Titán, el rudo le aplica una potente desnucadora para dejarlo eliminado, Ángel de Oro  ingresa para enfrentar a Averno y Escorpión pero le técnico es el tercer eliminado.

Místico entra para enfrentar a Escorpión, el rudo lo rebota en las cuerdas y luego lo proyecta fuera del ring pero Místico cae sobre Euforia y le aplica tijeras ¡los aficionados aplauden el vuelo! Dorada entra de inmediato pero Escorpión le aplica desnucadora 1..2..nada, Dorada se rehace y se lleva con la casita al rudo 1.2..3.




Místico y Mephisto son los siguientes en enfrentarse, Místico deposita al rudo en la lona ¡segunda estrella fugaz!, Místico manda a los tensores al rudo y después lo sigue ¡alas diabólicas para Místico! 1...2..3, Valiente ingresa y saca del ring a Mephisto.

 Averno entran al relevo pero de inmediato es eliminado con nudo a las piernas. Dorada y Dragón vuelven a verse las caras, Dorada aplica palanca al brazo, el rudo grita de dolor pero no se rinde y rompe el castigo con las cuerdas, Dragón reacciona y aplica bombazo.

Mephisto y La Mascara saltan al cuadrilátero ¡la casita para Mephisto! pero la cuenta queda en un segundo, Mephisto se lleva al toque de espaldas a la Mascara pero ambos quedan con las espaldas en la lona,  ambos gladiadores son eliminados.

El Valiente en el 2010, antes de viajar a Japón


Valiente y Dragón son los que definirán al nuevo Rey del Aire, Valiente saca con tijeras a Dragón y después juega con las cuerdas para caer sobre el rudo, ambos regresan al ring, Valiente derriba a Dragon y despues sube a los tensores para planchar al rudo pero drago lo recibe con estacas e inmediatamente hace la cobertura 1..2..nada, cadena de falso finales, Dragon lleva la delantera pero le arranca la mascara a Valiente y Tirantes descalifica al rudo, valiente es el rey del Aire 2012.

Después de la batalla "Lastima que no tienes recursos para ganarme en el centro del ring, pero sabes que que te exijo una oportunidad por el Campeonato Mundial Medio" por lo que el Chocomilk acertó a decir "que no se hable mas del asunto, simple y sencillamente acepto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario