viernes, 19 de octubre de 2012

ESTRELLITA ASEGURA QUE DESTRONARÁ A PRINCESA BLANCA




Krudemmon

Pese haber recibido un fuerte golpe hace unos días en una lucha, y que le obligará a suturar, Estrellita celebró su cumpleaños  en el teatro mágico de la Improlucha, el público le cantó las mañanitas y la luchadora se divirtió como niña  "estoy muy feliz por festejar en la Improlucha mi cumpleaños soy fanática", la rubia del CMLL hablo sobre sus rivalidades actuales "Pues con Tiffany ya es un pique clásico, con Amapola sigue en pie, y claro con Princesa Blanca que me lastimó muy fuerte que hasta me tuvieron que aplicar 10 puntadas, estoy esperando a que el doctor me diga cuando puedo regresar al 100%"

Estrellita está presente en las redes sociales, principalmente en Twitter ( @estrellibonita ), donde hace unos días entabló una charla tuitera con Sexy Star, antigua compañera  "Somos compañeras de trabajo, me preguntó como estaba de la mano, en esto de las lesiones no importa si eres rudo o técnico, una charla un poco interesante porque después  me dijo que me fuera de regreso a AAA pero sólo  se quedó ahi, ella es muy bromista"




Feliz Cumpleaños Estrellita
La gladiadora michoacana asegura  que su rebanada de pastel en este 2012 será un trofeo importante "Antes de que termine el año voy a tener una cabellera y el campeonato de Princesa Blanca", la luz y alegría de Estrellita la apoyan incondicionalmente, aún cuando las lesiones se hacen presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario