martes, 24 de abril de 2012

LOS APOCALÍPTICOS Y FLAMITA ¡NUEVOS CAMPEONES!

Cerebro Maligno (máscara), Judas el Traidor y Rey Krymen, los Apocalípticos.


Domingo 22 de abril 2012, Arena López Mateos.
Por: Hugo Rudo


Una verdadera noche de sorpresas vivimos en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, la lucha estelar por el campeonato de Tríos de AULL entre Coco Rojo, Coco Azul y Coco Amarillo (c) vs Judas el Traidor, Rey Krymen y Cerebro Maligno, la disputa de los títulos comenzó a todo vapor con los Apocalípticos atacando a los Cocos desde su salida de vestidores, siendo Judas el que hizo sangrar a Coco Amarillo con un fuerte sillazo para que se llevaran Los Apocalípticos la primer caída con un triple toque de espalda para los Ex-Payasos AAA. 

En la caída intermedia los Cocos poco a poco fueron recuperando el control de las acciones y regresándoles la dosis de dolor a Los Apocalípticos, Coco Amarillo logro desquitarse de Judas regresándole el sillazo de la primer caída y haciéndolo sangrar fuertemente de la frente y logrando empatar las acciones con un sentón de Coco Amarillo para Cerebro Maligno y  toque de espaldas de Coco Rojo para Judas que aun estaba noqueado de tremendo sillazo. La última caída comenzó instantáneamente con los Cocos dominando a sus rivales demostrando su calidad en el llaveo y contrallaveo el final de la batalla llego cuando Coco Azul sorprendió a Cerebro Maligno con una sillla (lance)  desde la ceja del ring para que inmediatamente Krymen volara con una plancha desde el esquinero quedando a merced de Coco  Rojo que voló en Tope Suicida sobre él.




 Coco Amarillo y Judas el Traidor quedaron para definir fue tal el coraje de Coco Amarillo sobre Judas que golpeo al referee, aprovechando esto judas se llevo con una ranita a Coco Amarillo y apareciendo desde vestidores Herejía para apoyar a sus compañeros pero Coco Amarillo se zafó del castigo y propino el error de Judas que golpeo con unas patadas de canguro a Herejía, pero con un gran colmillo Judas amarro con un paquetito a Coco Amarillo para que el referee contara velozmente los tres segundos de rigor y así convertirse en los nuevos Campeones de Tríos de AULL.


El duelo semifinal por el titulo de Peso Ligero entre Bandolero (r) vs Flamita (r) vs Sádico (c) fue un verdadero concierto de llaves y vuelos, debido a que la lucha fue pactada por eliminación los tres gladiadores se esforzaron al máximo para llevarse a su vitrina “La diana de los Ligeros”. El primer eliminado de la lucha fue Bandolero por cortesía de Sádico al aplicarle tremenda desnucadora y cubrirlo para los tres segundos de rigor.





Quedando mano a mano el Campeón contra Flamita, este último sin pensarlo se le fue con todo al Ídolo local, el final de la lucha llego cuando Flamita azoto con una desnucadora a Sádico para después impactarlo con una plancha de 360 grados desde el tercer tensor y así escuchar sobre la lona las Tres palmada y Proclamarse como el Nuevo Campeón de Peso Ligero de AULL.



El match especial entre Los Bastardos (Epitafio, Samael, Leviatham y Tormento) contra Eterno, Acero, The Monster Jr. Y El Hijo del Señor Tormenta la batalla fue recia con con llaves de poder a poder y lances espectaculares de ambas cuartetas el primer eliminado fue Tormento a manos de Acero quien fue eliminado  de manera inmediata por parte de Leviatham.

Leviatham sorprendió a Eterno con un Tope Suicida entre segunda y tercera cuerda dejando en el centro del ring a Epitafio y Samael  contra El Hijo del Señor Tormenta y The Monster Jr. quienes fueron presa fácil de la coordinación de Los Bastardos que se llevaron la lucha con un poderoso Rompe-Quijadas de Epitafio para el Hijo del Señor Tormenta, mientras que Samael aplicaba un par de tirantes a los brazos de The Monster Jr. Para arrancarle la rendición y así llevarse la victoria Los Bastardos.



En la segunda de la noche “Los Príncipes del Amor” (Rey Krystal, Ángel del Amor y Ángel de la Noche) se midieron ante Atomic Star, Stryker y José el Caporal, llevándose la victoria los rudos destacando el intenso pique entre Caporal y Ángel de la noche que termino bañado en sangre y firmando los contratos por el duelo de cabelleras que se llevara a cabo el próximo domingo 29 de mayo en el mismo local.

Para calentar lona Sentencia, Sangre de Lobo y Latín Star se llevaron la gloria ante Karamis, Pakal y Tigre de Plata.



2 comentarios:

  1. antes hubo una lucha de los chavos del torneo novato de oro....no hay fotos...???

    ResponderEliminar
  2. ese dia hubo una lucha antes de los chavos del novato de oro..... tienes fotos...????

    ResponderEliminar