domingo, 11 de marzo de 2012

TEXANO JR ES ANTI PERROS DEL MAL


Sábado 10 de marzo 2012, Plan Sexenal, D.F
Damián y Bestia 666 regresaron a México
X-Fly  sigue haciendo historia extrema
Súper Nova retiene campeonato semicompleto

Krudemmon

La tremenda granizada que azotó las inmediaciones del Plan Sexenal un par de horas antes de que iniciara la función de Perros del Mal, representó lo realmente mal que se llevan los Perros con el Texano Jr. En la lucha estelar Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Halloween humillaron a la tercia de Texano, Toscano y Angélico,  ya que al final X-Fly y Damián 666  llegarían para tundir a patadas al de  Texas. La lucha quedaría sin decisión pero eso poco le importó a los canes  quienes fueron amenazados por Texano Jr de reencontrarse en AAA y ahí "su" agrupación: El Consejo, acabaría con ellos.


La lucha en sí fue un deleite para las damas, ya que en más de una ocasión los calzoncillos de lucha dejaban de hacer su trabajo, dejando al aire libre las sentaderas de Perro, Garza y quien se dejara, Angélico volaba como auténtico enviado celestial y Halloween tackleaba cual linebacker de la NFL. El Hijo del Perro se dió el lujo de escudarse en Súper Tarín , el público apoyando en mayoría a Perros del Mal pasó por alto el resultado que no favoreció a ninguna de las tercias esperando una pronta revancha.








La lucha semifinal llevó por nombre "Perros sin Correas", transformándose en una auténtica bacanal de vidrios y sangre, X-Fly, Damián 666, Bestia 666 (regresando de una  gira por los  Estados unidos), Dance Boy, Black Fire, Zumbi, Freelance y Peligro, se volcaron en una serie de castigos que seguramente recordarán por un buen tiempo. La estipulación marcó que uno a uno serían encadenados en las esquinas del ring, para despúés ser liberados y participar activamente en el encuentro. En un terreno que no acostumbra pisar, Zumbi se metió de lleno a los lamparazos, su espalda y pies descalzos pagaron notablemente el precio.




Bestia 666 quien presumió nueva imagen, ofreció una  lucha de más velocidad y coordinación, el profesionalismo de los Perros los llevó a combatir entre sí, Damián no permitió que su cachorro diabólico se le subiera a las barbas y lo despachó de fea forma, X-Fly lastimaba a Damián mientras Freelance enloquecia al los aficionados con sus evoluciones. Dance Boy y su tonelaje marcaban diferencia, sin embargo Peligro y Black Fire no quisieron pasar desapercibidos. Entre sillas, tablones y lámparas el ring quedó decorado como un deshuesadero, en el que el rey X-Fly se impondría al final ante Dance Boy, el público premió la lucha con dinero y Fly apuntó que expondrá su título extremo en una función próxima, siempre y cuando sea en modalidad de escaleras.






Súper Nova y Daga ofrecieron una interesante batalla a dos de tres caídas, con el campeonato semicompleto Perros del Mal  (campeón Nova) en juego. Poderosos amarres, vuelos y movidas ejecuciones fueron el tópico de la batalla. Texano Jr sería factor importante, ya que al ser sécond de su hermano Nova, lo apoyaría en la tercera y última, impidiendo al réferi desempeñar su labor, además de un evidente foul a Daga con sillazos en la espalda incluido. Súper Nova no le gustó la forma en la que ganó y declinó una invitación de Texano para ser parte de El Consejo.

}



En otros resultados Mohicano I y II, con Ray Richards pasaron por encima del Gran apache, Apache 2 y Dany boy, encuentro entretenido de principio a fin, respetando la esencia de la lucha libre, la rivalidad Apache-Mohicano es  un clásico instantáneo y  coronado con la sangre de Dany Boy. Ek Balam y Fresero Jr vieron actividad al inicio de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario