viernes, 3 de febrero de 2012

X-PROJECT, UNA ALIANZA DEMOLEDORA

Primer cartel X-Project.

Krudemmon

Hace unos días empezó a circular el nombre de X- Project lucha libre, la afición se preguntaba ¿de qué se trata? ¿otra empresa?, poco a poco se fueron revelando detalles, entre ellos la visita de los ECW originales Tommy Dreamer y Raven a México, con esto la expectativa por X-Project aumentaba. Valerie Richter fué la encargada de retirar el velo anunciando con bombo y platillo que "X-Project NO es una empresa, es una alianza entre varias empresas independientes, siempre he pensado que lo mejor de la lucha está en el circuito independiente y por fin logramos culminar un proyecto que tardó meses".

De esta forma  X-Project ve la luz con un par de carteles sumamente atractivos y por momentos tan distantes entre sí. La Arena López Mateos será la sede del combo,  esta fiesta de lucha libre comienza a las 3 de la tarde donde el orgullo de Coacalco: Daga, debutará con su promoción "Daga Dynamite Dojo", prometiendo sólo lo mejor de la lucha strong style, Valerie apunta "Siempre he confiado mucho en Daga, tiene una capacidad impresionante, el año pasado dió muy buenas luchas y creemos fielmente en que su proyecto será de lo mejor", Daga enfrentará en mano  a mano a Davey Richards, en una revancha que se antoja de leyenda.




Escucha la entrevista a Valerie Richter en R de rudo 351
 

"Creo que en la actualidad en todos lados se presenta lucha extrema, y es respetable pero queremos que el público se acerque a la lucha libre de antes", declara Richter, para ellos los Hermanos Trauma han sido convocados para disputar la semifinal ante un par de extranjeros de corte espectacular como son Sami Callihan y Samurai del Sol. Juventud Guerrera se verá frente a frente ante Zema Ion (TNA), mientras La Vaquerita le hará los honores a Lufisto, el cartel lnuguran Zumbi vs Angélico. Al término del Daga Dynamite Dojo,  Valerie llega con su "Valerie Office" (6pm),  donde se trabaja al estilo de la señorita Richter.

"Mucha de la gente que me ha seguido, sabe del gusto que tengo por lo que hago, tristemente me he dado cuenta que muchas promociones de lucha libre son entre amigos que juntan algo de dinero y montan ´luchitas´, yo quiero presentar algo más profesional, rodeada de gente que sepa lo que hace y con muchísima calidad", apunta Valerie, esto fué el preámbulo para que por primera ocasión las tres Parkas (L.A Park, La Parka y Súper Parka) hagan equipo para impedir que Tommy Dreamer, Raven y Súper Crazy hagan suyo el ring de X-Project-Valerie Office.

"Con la presencia de Dreamer y Raven nunca sabemos que puede pasar, seguramente será una lucha muy dura, ya está circulando en el internet un video donde Raven amenaza a las Parkas", enfatiza Valerie Richter quien  asegura que tanto Dreamer como Raven vendrán en la mejor forma posible. La semifinal será un three way dance, Blue Demon Jr combatirá ante el Mesías y un luchador sorpresa que según Richter "Será un luchador extranjero de buen nivel", Sugi San, Freelance,  y Fénix vs Dark Dragon, Samurai del sol y zema Ion, además del duelo femenil entre las hermanas Vanely y Yuki Star ante Big  Mama y la Felina completan el par de funciones donde tomarán parte empresas como NWA, Súper X, NGX y Omega.

Valerie Richter está segura de algo "La lucha libre debe de ir por las alianzas, la unión hace la fuerza, en la variedad está la riqueza" X-Project es una realidad, los precios son los siguientes: Primera fila 350, segunda fila 250, ring general 200, gradas 100 y niños 50 pesos, se anuncia un paquete para las dos funciones, 600 primera fila, segunda 450, ring general 350, gradas 150 y niños 80.

2 comentarios:

  1. ¿De leyenda? hasta parece que no lo escribiste tu Kru, no mames

    ResponderEliminar
  2. SUPER GUAUU....EL PROYECTO!!

    ResponderEliminar