viernes, 17 de febrero de 2012

¿CASSANDRO SE RETIRA DE LA LUCHA?



Krudemmon

El luchador exótico Cassandro, todo un emblema para el lado rosa de la lucha libre, publicó en su cuenta de facebook que muy probablemente se retirará durante un tiempo. Cassandro escribió (en inglés y español) el siguiente mensaje "Anuncio mi retiro de los cuadrilateros, no sé cuanto tiempo pero no puedo más", (I announce my retiring from wrestling, Don´t know how long, but i cant take it no more...", muchos de sus seguidores le preguntaban el porqué de la decisión o si era posible que diera más detalles, Cassandro no respondió.

Cassandro, nacido en el Paso, Texas, bajo el nombre de Saúl Armendáriz, y actualmente reconocido como la Diva de Juárez, iniciaria en la lucha libre entrenado bajo la tutela de Rey mysterio Sr, adoptaría el apelativo de Mr Romano, con el que incluso utilizaría máscara, sin embargo nunca se sentiría cómodo con ella. Orgulloso de su orientación sexual, el personaje de Cassandro vería la luz, decidido a realizar una historia propia. El director Michael Ramos Aráizaga filmó el documental "Cassandro" donde  se adentró en la vida, obra y sentimientos del luchador,











En aproximados 25 minutos uno puede ser testigo de las confesiones de un ser humano que tuvo que vencer tabús sociales y demonios internos, mientras una lucha ante el Villano III es llevada en curso. Pero después de un tiempo ¿Son Cassandro y Saúl la misma persona? "No somos lo misma persona al fin de cuentas Saul es el que decidió hacer a Cassandro que es totalmente otro desarollo, al fin de cuentas tanto uno como el otro se tratan de mejorar todo el sufrimiento que hubo de tras de cada uno desde mi niñes y desde mis principios al empezar la lucha.Hoy somos como gemelos tratando de llevar la misma vida y mejor en mente, cuerpo y espiritu", responde con firmeza el gladiador exótico. 


En el mundo de la lucha es común escuchar sobre películas del Santo y Blue Demon, documentales sobre otros cientos, ¿De dónde surge realizar éste proyecto? "Michel Ramos Ariazaga que es el documentista, Mexicano becado en UCLA de Los Angeles California me contacto por Face Book , hablamos por telefono yo estaba por Los Angeles ya que soy programador y trabajador de Lucha Va Voom y teniamos evento, todo se dio muy fácil creo que dios puso todo en orden , fue a mi hotel, le di la entrevista y de noche nos fuimos al evento y mira, lo que salió ahora le esta dando vuelta a Mexico, Estados Unidos, y Europa"


Es notable la sensibilidad y lucidez con la que tanto protagonista y director narran la obra "Todo es la verdad de mi vida en 25 minutos, siempre agradesco a mis predecessores por abrirme las puertas cuando yo llegara tanto exoticos o no.Lo dedico a Dios, a mi, y a toda la familia Armendariz, Galindo y familia luchistica, solo dije la verdad y abri mi corazon de humano con mucha humildad", Cassandro no duda en ningún momento para hablar sobre él mismo.

Cassandro, quien inclusive tuviera una breve estancia en la empresa estadounidense TNA (Andrómeda) , regresó de una peligrosa lesión y sorprendío a propios y extraños al iniciar temporada en la empresa AAA el año pasado "Soy lo que soy y estoy donde estoy por el publico,el publico me hace y me deshace, un saludo a todos",  Cassandro ha inmortalizado una frase "Bendita lucha, nunca te acabes"a la espera de la resolución final del oriundo de Texas, faltando por disputar la histórica función  únicamente con elementos exóticos.

Programa R de Rudo con Cassandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario