viernes, 29 de julio de 2011

FEROZ Y SANGRIENTA: SHITARA

Feroz y Sangrienta: Shitara

  • Representante de la capital ante las luchadoras de Monterrey
    Por: Krudemmon
    twitter@krudemmon

    El guepardo (chita) es el animal terreno más rápido en todo el mundo, no importa contra quién tenga que enfrentarse para defender lo que considera suyo. La rapidez en la cacería se le atribuye a su corazón, más grande que el de otros felinos. En la serie animada Thundercats, el bien y el mal mantenían una constante y feroz batalla por   El tercer planeta. Leon-O y CIA defendían a toda costa el territorio ante los Mutantes de Mumm-Ra para que no sufriera un destino similar al de Thundera. Los Thundercats se caracterizaban por ser un grupo masculino hasta la llegada de Cheetara.


    La voz de la razón, valiente y entrona, Cheetara es veloz y una de sus principales cualidades es el poder ver por breves instantes el futuro. En la actualidad una joven luchadora que aún no ha cumplido los 20 años toma el estandarte de fortaleza, coraje y presume un espíritu inquebrantable que le permite enfrentar la dureza de la lucha hardcore sin miedo, y siempre con la premisa de que “no hay imposibles”, su nombre es Shitara, una de las cartas especiales de DTU y quién ahora representará a la capital del país ante las luchadoras de Monterrey.

    Surgida del Gym Latinoamericano (hoy Konkreto-Gym) la capitalina Shitara tiene bien puesta la camiseta de DTU “Si claro, ya sabemos que DTU es DTU y no importa las empresas que haya afuera, DTU es único”, el camino de Shitara ha sido complicado, su bautizo en el Desastre Total fue en el evento “Confía”, donde junto a Cerebro Negro hizo frente a Chik Tormenta y Aeroboy. Shitara cayó ante la diosa de las tempestades pero dejó muy en claro que no es una luchadora que regale las derrotas.

    Shitara es sanguinaria y no le importa, ella trabaja para la gente “Espero que la gente se vaya contenta con mi trabajo, siempre quiero dar lo mejor de todo, soy extrema desde que inicié y siempre voy con todo”. Sólo un año lleva en la lucha, sus maestros son el Hombre Bala, el Tigre Tatuado y el Pirata Morgan, la explicación del porqué es fanática al dolor, sobra. Shitara tiene sueños y su poder visionario se manifiesta.

     “Quiero llegar a una empresa reconocida mundialmente, pero realmente no me importa donde esté mientras luche, DTU es DTU, y siempre me brindaré al público”. Shitara participará en la battle royal que arrojará a la retadora de Hija de Karonte actual poseedora del título Jr de Lucha Libre Femenil, la oportunidad por un encuentro titular es jugosa y llamativa, sin lugar a dudas catapultaría a Shitara a otro nivel “Gracias por apoyarme y síganme en DTU, Desastre Total Ultra violento”, finalizó.

    1 comentario:

    1. Se me hace una falta de respeto que haya otra luchadora con el nombre de SHITARA ya que en los 90s ,ya habia una luchadora en triple AAA.

      ResponderEliminar