miércoles, 25 de mayo de 2011

ROB VAN DAM AMENAZA A DR WAGNER JR


El legendario original hardcore, Rob Van Dam, se ha unido a la ola de declaraciones que las estrellas de TNA han venido realizando, con el fin de atacar psicológicamente a sus similares de AAA, de cara a los enfrentamientos que ambos elencos sostendrán el 18 de junio en Triplemanía XIX. Por medio de un video enviado desde las oficinas centrales de TNA en Nashville, hacia las de AAA en la Ciudad de México, Rob Van Dam es claro en su mensaje hacia el que será su rival por parte de la tres veces estelar:



"Dr. Wagner Jr.... ¿Qué pasa, amigo?... Voy hacia México para luchar contra tí en Triplemanía. La afición espera que sea una gran lucha. Todas mis luchas son grandiosas. Ven a luchar, porque dicen que ya no das lo que antes. Algo que debes saber es que yo pateo realmente duro, y no sé si puedes aguantar eso. AAA ha estado tratando por años de que yo vaya a México, y no los culpo, porque soy una gran super estrella; pero el estilo mexicano es un poco suave para Rob Van Dam.

Sí, Wagner, sé que has luchado en Japón, donde está el más duro de los estilos, me gusta eso. Me gusta demostrar mi superioridad, lo resistente que soy, lo fuerte que soy, así que ven a hacer lo mismo y no a figurear. Te enseñaré lo que es eso y también lo que es ser una leyenda. Verás por qué me llaman 'todo el maldito show'. Es verdad, amigo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario