miércoles, 25 de mayo de 2011

"MONSTHER CLOWN SERÁ EL QUE VA A PERDER LA MÁSCARA" HIJO DEL PERRO AGUAYO

Perros de Pelea (Foto: Alfonso Lizárraga)

“MONSTHER CLOWN SERÁ EL QUE VA A PERDER LA MÁSCARA” HIJO DEL PERRO AGUAYO

Los Perros del Mal desbordan confianza de cara a la función por su tercer aniversario.

Por: Krudemmon
Ante diferentes medios de comunicación quienes se dieron cita en un restaurante ubicado en Polanco, Distrito Federal. Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Halloween, X-Fly y Bestia 666, quienes forman el popular grupo de: “Los Perros del Mal”, presentaron de manera oficial la cartelera completa para su función de aniversario número 3. Misma que tendrá lugar en el deportivo Plan Sexenal a las 4 de la tarde. Las declaraciones se pusieron a tono con la soberbia ola de calor en el ambiente, después de una rápida bienvenida, es Damián 666 el que toma la palabra.


“Definitivamente la prueba es para ellos (los Psycho Circus) nosotros no tenemos nada que demostrar, ya les quitamos el invicto y los hemos apaleado en donde sea que nos encontremos”. Aguayo Jr apuntó: “El programa que estamos presentando dejará un muy buen sabor de boca a la gente”. El Hijo del Perro fué cuestionado sobre su estado de salud, donde cabe señalar hace apenas un mes salió del hospital debido a una operación muy riesgosa “Estoy completamente listo para luchar, tengo el alta médica, los Pysicho enfrentarán a un perro al 100%”.

El triple campeón X-Fly declara: “Nos gusta estar en los mejores eventos, y esos son los de los Perros del Mal”, Fly ostenta el ya clásico cinturón nacional de peso pesado, el de parejas IWL ( al lado de Bestia 666) y el campeonato extremo Perros del Mal. Es el turno para el nóbel y aguerrido Bestia 666, el Hijo del Demonio escupe fuego con sus palabras “Hemos demostrado que somos los mejores, la verdadera potencia de la lucha libre no son esos payasos. ¡Sómos nosotros!”. Bestia no enfrentará a los Pyscho Circus, el tendrá la responsabilidad de doblegar a Zumbi, Tony rivera y Turbo, pero esto no evita que le brinde todo el crédito a sus compañeros Aguayo, Súper Crazy, y claro a su padre Damián.

El siempre peligroso Halloween participa: “Ustedes saben de todos los retos a los que siempre hemos hecho frente, pero ahora con este tercer aniversario cerramos el ciclo de Perros vs Psycho Circus que ha sido una intensa rivalidad”. Sin embargo el campeonato extremo Perros del Mal se anota como un gran ausente de esta fiesta el Hijo del Perro explica el porqué no fué programado “Por órdenes de la comisión del Distrito Federal no podemos, nos hubiera encantado, la gente sabe que en nuestras funciones siempre tienen más (espectáculo) que en otras”.

“Nosotros brindamos más variedad y pueden disfrutar de más violencia en el ring”. Y ya encarrerado sentencia “De una vez les digo a los payasoso que éllos son los que nos deben de temer, para mí el que va a perder y podría firmarlo va a ser Monsther Clown, le va acostar más trabajo la jaula porque es el más pesado”. Monsther Clown ya tuvo un desaguisado ante Halloween precisamente en un evento en jaula de AAA cuando al ser él derrotado, los Psycho Circus perdieron su invicto, ahora Halloween no estará en el enrejado pero si la gran experiencia internacional de Súper Crazy.

Para terminar los Perros del Mala afirman que la lucha será en jaula porque “Ellos (los Psycho) lo pidieron” y sobre la sede “Queríamos hacerla en Sala de Armas, pero metieron otras funciones y están quemando la plaza, preferimos el Plan Sexenal porque es un buen lugar, se llega fácil y cuenta en su interior con mucho espacio para disfrutar de la función”. El cartel completo para el 29 de Mayo a las 4 pm queda de la siguiente forma:

(Máscaras vs Cabelleras, una caerá) Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown vs Hijo del Perro Aguayo, Súper Crazy y Damían 666

Zumbi, Tony Rivera y Turbo vs Halloween, X-Fly y Bestia 666

Low rider y Black Fire vs Pesadilla y Ragde

Skayde, Ángel y Golden Magic vs Samoth, Maldito y Ek Balam

Cósmico y Celestial vs Aguilita y Talismán

Dinastía vs Draztick Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario